Fandom

Wiki Bajoterra

El gran robo de babosas

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trama Editar

Junjie mira con incredulidad, ya que no tiene memoria de los acontecimientos que transpiró, como Hamengku le continúa que él era el Slinger Oscuro durante 20 años y es el responsable del caos en sus cavernas.

Mientras tanto, sus babosas se están relajando alrededor de un fuego de campamento, sin saber que están siendo observados por Underlord Holt y sus Stone Warriors, que dispara un Tormato y luego un Arachnet

a ellos. Burpy logra quemarse pierde y libera a algunas de las otras babosas, pero los Elementales son quitados y finalmente Burpy es recapturado. El asalto de Holt eventualmente conduce al grupo, donde Hamengku confronta a Holt sobre el daño que ya causaron, pero Holt responde diciendo que quiere todas sus babosas, y se va después de que su trabajo está hecho. Enojado, Hamengku empuja a Junjie abajo, culpándolo por todo lo que ha sucedido. Junjie se recupera y se disculpa, y le dice que recuerda lo que pasó y ellos una vez que eran "hermanos de armas", y promete que volvería a sus babosas, lo que deja Hamengku alejándose de la ira. Finalmente, algunas de sus babosas que lograron escapar aparecen y Eli está feliz de verlas, pero Pronto pregunta cómo pueden derrotar al enemigo con sólo sus débiles y menos poderosas balas, entonces es cuando Eli advierte a Stunts y le pregunta si está "listo para una Mucha acción ".

La búsqueda de Shane Gang los lleva a una de las estaciones de Holt, donde se descubre que la

Slug están siendo llevados al emperador en la flor de la primavera del melocotón Cavern, así que consiguen a bordo del tren. Mientras tanto, en el tren, Burpy logra escapar de nuevo y comienza a liberar todas las babosas capturadas y causar un gran pánico entre Holt y sus matones, lo que resulta en un Guerrero de Piedra involucrarse, pero en lugar de grietas un agujero en el piso del tren que da a las babosas Una salida. Mientras tanto, los Shane Gang irrumpen en el tren y comienzan una batalla, pero rápidamente se da cuenta de que sus babosas ya se bajaron del tren.

De regreso en el campamento, los Outlaws deprimidos tratan de ser atacados por la selva, pero las vides los dejan, cuando Burpy y los demás salen de los arbustos, lo que sorprende a Hamengku y

Remolque

el grupo. Hamengku le dice a los demás que Junjie mantuvo su palabra y que tal vez deberían confiar en él, sin embargo, algunos de ellos

discrepar. Luego de regreso a la batalla en el tren, el Gang lucha por tomar el control de la situación basándose principalmente en Stunts solamente, pero le da a Hamengku ya otro Outlaw tiempo suficiente para llegar y devolverle las babosas de la pandilla. Eso le da a la pandilla la ventaja, pero antes de eso, mientras que en el techo del tren y ahora cruzando un puente, Junjie dispara acrobacias por última vez en un guerrero de piedra, que lo convierte en un megámpromo, pero como el guerrero de piedra cae En el tren, accidentalmente dispara algunos ghouls y rompe el puente, pero Eli y Junjie rápidamente encontrar una solución a ese problema y todos entran en el tren y se enfrentan a Holt.

Junjie se da cuenta de que Holt lleva un muñeco de muñeca y le dice: "Deshonras a la tradición, sólo un Maestro de Slug Fu puede usar un blaster de muñeca" y uno de los matones de Holt menciona que "él lo robó". Con los planes de Holt de transportar las balas robadas al emperador frustrado, y su plan para traer a un maestro de Slug Fu en lugar de compensar por esa pérdida, también frustrado, la pandilla los encierra en uno de sus propios ceils. De alguna manera Eli entonces tiene el blaster de muñeca de Holt y le pregunta a Junjie qué deben hacer con él, y Junjie le dice a Eli que lo mantenga porque él tiene su propio y pronto Eli estará listo para uno. La pandilla decide entonces que buscarán atacar la fortaleza del emperador, ya que esperará a Holt y no a ellos.

Wiki al azar