Fandom

Wiki Bajoterra

El emperador

621páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El emperador fue el gobernante de las Cavernas del Este y vivió por más de 2000 años.

BiografiaEditar

El emperador era despiadado, planeaba gobernar Chica y encontrar el elixis de la inmortalidad pero de pie en su camino era Yang, el ancestro de Junijie y un armero experto. Lucharían pero las habilidades de Yang no encajaban con la magia oscura del emperador. Eventualmente el emperador oía hablar del un nuevo mundo secreto (Las Caveras del Este) y s se enfureció ante el hecho de que hay una tierra que él no controlaba. Pasaría años tratando de encontrarlo, pero no tuvo tal suerte, hasta que un día, cuando uno de los criminales arrestados por Yang escapó y encontró su camino a la superficie y reveló la ubicación de las cavernas al emperador.

En el cruce, Yang y el Emperador tendrían una batalla final y con las nuevas habilidades encontradas de Yang, el Emperador sería derrotado y tomaría una caída de 18-19 en Agua Oscura, lo cual lo transformaría en un ser aún más poderoso y le daría La inmortalidad que él siempre quiso, sin embargo, vino con un precio y le quitó su humanidad. Con su nuevo poder crearía un nuevo ejército de Guerreros de Piedra elaborados a partir de las rocas de Las Cavernas Profundas, y trataría de escapar de su prisión sin embargo la magia de la Puerta Guardián de arriba no lo permitiría.

Así que durante 2000 años, el emperador esperó hasta que recogió bastantes babosas que encontrarían accidentalmente allí camino a las cavernas, convirtiéndolas en malvadas y se encendería para crear una espada blaster de la magia para despedirlos. Finalmente, el equilibrio de Slug Energy no fue suficiente para retener a él ya sus guerreros, y fueron liberados.El Clan Sombra y las Babosas Guardianas huyeron, pero el Emperador tendría sus manos en una babosa guardiana, Boon Doc y la haría malvada. Luego se encendería para enfrentarse a Junjie y eventualmente lo mataría con Goon, que conduciría a la Caída de las Cavernas Orientales.

AparicionesEditar

  • Bajoterra: Las Cavernas del Este (Primera aparición)
  • Una Segunda Oportunidad
  • Cosas de Leyenda
  • Tegnología del Este
  • Día de la Babosa
  • La Caida del Campeón del Este
  • El Regreso del Campeón del Este

Galeria Editar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar