Fandom

Wiki Bajoterra

El emperador

614páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Emperador fue el gobernante de las Cavernas del Este y vivió por más de 2000 años.

Biografia

El emperador era despiadado, planeaba gobernar Chica y encontrar el elixis de la inmortalidad pero de pie en su camino era Yang, el ancestro de Junijie y un armero experto. Lucharían pero las habilidades de Yang no encajaban con la magia oscura del emperador. Eventualmente el emperador oía hablar del un nuevo mundo secreto (Las Caveras del Este) y s se enfureció ante el hecho de que hay una tierra que él no controlaba. Pasaría años tratando de encontrarlo, pero no tuvo tal suerte, hasta que un día, cuando uno de los criminales arrestados por Yang escapó y encontró su camino a la superficie y reveló la ubicación de las cavernas al emperador.

En el cruce, Yang y el Emperador tendrían una batalla final y con las nuevas habilidades encontradas de Yang, el Emperador sería derrotado y tomaría una caída de 18-19 en Agua Oscura, lo cual lo transformaría en un ser aún más poderoso y le daría La inmortalidad que él siempre quiso, sin embargo, vino con un precio y le quitó su humanidad. Con su nuevo poder crearía un nuevo ejército de Guerreros de Piedra elaborados a partir de las rocas de Las Cavernas Profundas, y trataría de escapar de su prisión sin embargo la magia de la Puerta Guardián de arriba no lo permitiría.

Así que durante 2000 años, el emperador esperó hasta que recogió bastantes babosas que encontrarían accidentalmente allí camino a las cavernas, convirtiéndolas en malvadas y se encendería para crear una espada blaster de la magia para despedirlos. Finalmente, el equilibrio de Slug Energy no fue suficiente para retener a él ya sus guerreros, y fueron liberados.El Clan Sombra y las Babosas Guardianas huyeron, pero el Emperador tendría sus manos en una babosa guardiana, Boon Doc y la haría malvada. Luego se encendería para enfrentarse a Junjie y eventualmente lo mataría con Goon, que conduciría a la Caída de las Cavernas Orientales.

Apariciones

Cuarta Temporada

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Habilidades Propias

  • Brujería - puede disparar ráfagas de energía o bolas de fuego oscuras, y convocar un escudo
  • Immortalidad
  • Enbrujar

Afiliaciones

Aliados

  • Guerreros de Piedra
  • Guerreros Inparables

Enemigos

Trivia

  • El emperador y los guerreros de piedra se inspiran en gran parte en el primer emperador de China, emperador Qin y su ejército de la terracota (aka Stone Warriors)
  • Él era originalmente de la superficie (China).
  • Él creó el Goon.
  • Él es uno de los motivos por los que Junjie tuvo que entrenar desde los 3 años.
  • El Dr. Blakk dijo una vez que merece vivir en un palacio grandioso como "Emperador".
  • Sólo llamó a Junjie por su nombre unas cuantas veces y lo llamó "Dark Slinger" en cualquier otro momento.
  • Fue corrompido por Dark Water como el Dr. Blakk, aunque su transformación fue diferente.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar