Fandom

Wiki Bajoterra

El chico nuevo: segunda parte

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Chico Nuevo: segunda parte es el episodio N° 15 de Bajoterra y el N° 2 de la segunda temporada. En este capitulo es la continuación del capitulo anterior "El Chico Nuevo: Primera Parte".

SinopsisEditar

En este episodio de Bajoterra, la banda de Shane y Twist tienen planeado robar el tren y llevarse el contenedor de agua oscura para luego seguir la travesía, luego por poco colisiona y de ahí no solo era agua oscura, sino era una trampa, junto con Diablos Nachos y sus secuaces intenta detener la banda de Shane y Twist, pero Eli y Twist escapan, mientras tanto Eli encuentra el retrato del padre Will Shane y cuando Kord se quedó pensando no sólo era la babosa, sino era para engañar, porque la babosa versátil no puede tocar a la babosa sanadora, porque no puede estar así con conexión de las babosas y de ahí Trixie llama a Eli para advertirles y Twist revela que trabaja para el Dr.Blakk, pero Twist que desde pequeño era huérfano, cuando Will Shane lo capturó, pero la banda de Shane lo derrotan y luego Dr. Blakk envía a Diablos Nachos a las Cavernas Profundas, pero Twist le da otra oportunidad y regresa en el episodio: La Maestra Invencible.

PersonajesEditar

HéroesEditar

  • Eli Shane
  • Trixie Sting
  • Kord Zane
  • Pronto

VillanosEditar

  • Diablos Nachos
  • Twist
  • Secuaces de Blakk

BabosasEditar

elemental de tierra.agua.electrisidaad .fuego.voladora

  • Carnero
  • Tornado
  • Demoledor
  • Torpedo
  • Congelada
  • Lazo
  • Infierno
  • Burbuja
  • Sanadora
  • Punzante
  • Electroshock
  • Versátil

MalvadasEditar

  • Amperling
  • Hop Jack
  • Grimmstone
  • Adversátil

Wiki al azar