Fandom

Wiki Bajoterra

El Regreso

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Banda de Shane trata de detener el Tren de Blakk. Ellos logran subir al Tren y Eli, confiado y utiliza el Doble Cañon con Burpy y una Babosa acuática, pero les sale mal y deja a todas las Babosas (excepto las malvadas) inutilizadas y Blakk logra destruir el Taller de Meca-bestias (la Banda de Shane hace que salgan Grendel y a los otros mecánicos a tiempo), después los Guardias de Blakk les apuntan, pero El Clan Sombra llega y los detiene, Blakk huye y se llevan a Eli. Trixie, Kord y Pronto intentan dispararlos, pero Eli los detiene y se va con El Clan Sombra para aprender a usar el Doble Cañon. Al llegar Eli pregunta si le van a enseñar, pero El Clan Sombra le dice que la respuesta esta en sus manos (MO estaba en sus manos) y Eli le dice al del Clan Sombra que le dispare con Enigma, cuando le dispara Eli empieza a ver el aura de las babosas y descubre que Sierra + Fraguadora daban una fusión. Mientras tanto La Banda de Shane (sin Eli) están luchando contra Blakk. Eli llega y Black le dispara, Eli se protege con una babosa (mientras esperaba que el Doble Cañón se recargara) cuando se recarga (el Doble Cañón) Kord le pregunta a Eli que pasaría si no funciona que Eli se dice que se calme, que tiene todo bajo control. Eli dispara a Sierra y Fraguadora y crea una fusión que se hace una Sierra recubierta de lava y corta a la mitad todo el tren de Blakk. Blakk y sus soldados huyen. Trixie, Kord y Pronto se quedan asombrados y le hacen muchas preguntas. Pero Eli solo les dice que tiene que practicar más con Enigma. Termina el episodio.

Comienza un tema Hilos del foro sobre El Regreso

Wiki al azar