Fandom

Wiki Bajoterra

El mundo bajo nuestros pies: segunda parte

Redirigido desde EP02 Duelo Amistoso

613páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
El mundo bajo nuestros pies Parte 2
El mundo bajo nuestros pies Parte 2

The World Beneath Our Feet Part 2

Este es el segundo episodio de BajoTerra El mundo bajo nuestros pies segunda parte.

Argumento

Eli y Pronto aparecen escalando un acantilado con lava. Cuando ya esta en la cima se encuentra con Trixie y Kord. Eli y otro concursante van peleando Eli lanza a Burpy y Eli gana y consigue a Dirigible. Mientras Pronto esta viendo la pelea de Jhon Bull, Trixie pelea con el Rey de las Lanzadoras y Trixie gana, mientras tanto Mourice (asistente del doctor Blakk) dice que Eli le preocupa y pregunta que si el informante lo siga espiando y el doctor Blakk lo echa. 

Eli y su grupo van por los caminos de Bajoterra cuando de repente se meten a una cueva habitada por el Clan Sombra y Eli teniendo un plan que falló el grupo van a la caverna Candado y de ahí batallan con los trillizos Power y de ahi se revela que entre ellos hay una chica y el grupo ganan. Mientras el doctor Blakk va a la caverna del Oeste, Eli gana varias babosas, pero al final aparece que Kord peleo con Jhon Bull y perdió. Kord le avisa que él lo va a destrozar. Eli ya con el título de nuevo Shane aparece el Dr. Blakk e invita a Eli a su tren.

Aparece el Dr. Blakk como comerciante. Incita a Eli a tener una Tempesto pero Eli lo niega y Blakk en tono amenazante amenaza a Eli. Mientras Jhon Bull limpia su lanzadora aparece el Dr. Blakk y le da una Tempesto luego ya en el duelo John Bull va perdiendo ante Eli pero él utiliza la Tempesto y Eli usa a Burpy, pero está al Usar Tornadoiros atrapa a Burpy dejándola fuera de combate con algo de mareo. Jhon Bull derrota a Eli pero no reclama una babosa, pero luego aparece Eli sentado leyendo la carta de su padre aparecen Pronto, Kord y Trixie y lo apoyan y Eli forma la banda Shane y mientras pregunta qué hacer y luego escuchan un grito de ayuda y una explosión, la nueva banda de Shane carga sus lanzadoras y se van a ayudarlo.

Personajes

Babosas

Propias

Malvadas

Galería

También en Fandom

Wiki al azar