Fandom

Wiki Bajoterra

Dr. Blakk

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dr. Blakk
Dr.Blakk.png
Primera aparición El Mundo bajo nuestros pies, primera parte.
Babosas Demoledora malvada, Tormato malvada etc.
Especie Humano
Ocupación Villano
El Dr. Thaddeus Blakk es el antagonista de la serie Bajoterra, dueño del mal de las industrias Blakk. Siempre soñó en convertirse en el mejor lanzador de todo Bajoterra, pero siempre estuvo bajo la sombra de Will Shane, el mejor lanzador de Bajoterra.

Información Editar

Luego de desaparecer a Will, le quedo el camino libre para sembrar el miedo y apoderare de todo Bajoterra. El Dr. Blakk es el dueño de las poderosas industrias Blakk. Su poder causa terror entre los demás habitantes de Bajoterra y de esta manera convence a muchos lanzadores de babosas a que utilicen sus babosas malvadas en sus enfrentamientos. A pesar de que él intenta mostrarse solo como un empresario interesado en mejorar Bajoterra, su único deseo es tener todo el control y transformar las inofensivas babosas en letales armas de guerra. 

En el episodio "Pozo de luz" sus babosas malvadas volvieron a la normalidad por la energia del "Pozo" y fue vencido por Eli cuando Burpy se curó y se asusto cuando fue derrrotado por él y el Clan Sombra.

El trato con SurfurEditar

Según parece, Blakk a hecho algún tipo de trato con Surfur, el líder de los flagelos. Al parecer, Surfur le dio el conocimiento sobre el agua oscura a través de Diablos Nachos. Blakk es como una marioneta del plan de Surfur para dominar Bajoterra. Pues en el capitulo el Oscuro blakk el explica que trato hizo con los flagelos.

Segun tendria que llevarse a un flagelo para que le dieran agua oscura ademas de que en el episodio se nota que lleva a mas flagelos a bajoterra.

BabosasEditar

Wprb.png
Armashelt w blasterze Blakka.JPG

Curiosidades Editar

  • En el episodio "Pozo de luz" sus babosas malvadas volvieron a la normalidad por la energia del "Pozo". Eli y el Clan Sombra lo vencieron cuando Burpy se habia curado.
  • En el episodio "Mejoras", cuando Burpy llegó a 260KM se destruyó el tanque titan y lo noqueó con la bolsa de aire que se había salido el volante.
  • En el Episodio "El Oscuro Blakk", su piel cambia de color por su viaje a las Cavernas Profundas.
  • En la segunda pelicula Blakk regresó y esta vez es un monstruo ya que estuvo en el agua oscura.
  • Vuelve a desaparecer con Will cuando Blakk le iba a disparar a Eli.
  • El es un flagelo por que el y nachos son muy parecidos se vuelven flagelos al sumergerse en la agua oscura

GaleríaEditar

51z.png
50z.png
15z.png
15z.png

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dr. Blakk

Wiki al azar