Fandom

Wiki Bajoterra

Doble Cañón

608páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios33 Compartir
Doble Cañon.jpg

El Double Barrel con Torrente(Acuatica)y Burpy(Infierno).

El Doble Cañón es una lanzadora creada por Kord Zane y Garfio rojo para realizar fusiones y la posee actualmente Eli Shane.

Historial de Uso y Apariciones

La Parte Dificil: Aparece en Los Planos de Kord segun Garfio Rojo se Necesita una Vitalis Cristal un Mineral ya Agotado aunque quedo uno en un remoludador de Aire, en la Caberna deposito.

El Regreso: Primera Aparicion fisica se debio haber ensamblado entre Lo que Hay Debajo y El Regreso primero Eli la queria usar para evitar la destruccion del Taller de Bestias Usando a Torrente y a Burpy pero Falla por no Tener auras niveladas, lo que debilito a todas las Babosas, excepto a las Malvadas, luego con el Clan sombra averigua que Enigma le Ayudaria a encontrar las Combinaciones; unió a Sierra y a Antorcha como Prueba, Luego la Usa para partir a la Mitad el Tren de Blakk.

Mision Improbable: Primero La usa para detener a los Zombi hipnotizados de Sr. Sabado con Carnero y Tormato pero causo su Captura Luego la Usa para escapar con Infierno y Burbuja.

Como se Instala.

Primero la Lanzadora se le Baja el Disparador se Agranda el Espacio se le colca en ese espacio y luego el Cargador
Imagen bien lollolololl.jpg

Eli usando el Doble Cañon.

se le coloca en el impulsor y dispara.

Debilidades

Despues de su uso se toma un Tiempo para reanudar su poder.

Puede fallar si no se usa la combinación correcta de babosas. 

¿Que energia Uso el Double Barrel ?

La energia que usa la Lanzadora Proviene de un Mineral Extinguido Llamado Vitalis Crital para controlar la Sincronisacion y La Energia del Fusion.

También en Fandom

Wiki al azar