Fandom

Wiki Bajoterra

Disney XD

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

640px-Disney XD Logo.png

Logo

Disney XD (leído Disney Ex Di) es una cadena de televisión de pago estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company. Su programación está dirigida principalmente al público infantil y juvenil de entre 7 y 16 años, especialmente para varones, dejando a un lado la retrospectiva de las princesas Disney y contenido femenino que mayormente ocupaba la transmisión del Disney Channel; aunque no toda su transmisión esta dirigida solo para varones. La señal también está disponible en alta definición en 720p o en 1080i como Disney XD HD, actualmente solo disponible en Europa, Norteamérica, Sudeste Asiático y Brasil. Asimismo, el canal está disponible en idioma español ya sea como un canal diferente o con programa de audio secundario (SAP) en ciertas compañías de cable. La programación de este canal esta dirigido mayormente al público adolescente, borrando completamente la esencia de sus predecesoras Fox Kids y Jetix que buscaban que el público fuera una familia completa por su variedad de programas.

Horario en que dan BajoterraEditar

  • (Chile) [chupala xd]]
4:30 de la tarde lunes a viernes
7:30 de la mañana lunes a viernes
4:30 de la mañana lunes a viernes
5:00 de la mañana lunes a viernes
9:00 de la tarde sábado y martes
  • (Costa Rica) Cr.png
Lunes-Viernes: 10:00 y 10:30 am/8:30 pm
Domingos: 10:30 am

Wiki al azar