Wikia

Wiki Bajoterra

Diablos Nachos

Comentarios111
576páginas en el wiki

Redirigido desde Diablos nachos

Nacho with horns
El Diablos Nachos

Es un enorme y misterioso lanzador de babosas, con un agujero en su corazón que es más profundo que los agujeros que se consigue el agua negra de Bajoterra, nadie sabe de donde proviene (aunque hay una curiosidad que proviene del Inframundo ya que en el capítulo "El chico nuevo Segunda Parte" Black lo desaparece con la babosa Tempesto diciendole "Regresa de donde viniste"), pero si se conoce su enorme poder y la poca piedad que muestra en cada enfrentamiento. El está a cargo de las operaciones especiales del Dr. Blakk. Su gran tamaño y su terrorífica imagen obliga a las personas de Bajo Terra a cumplir con lo que el Dr. Blakk quiere, a convencer a otros a utilizar las babosas malvadas y a conseguir contratos para los malvados planes de su jefe.Se creía que el es una versión combinada de el Gran lanzador de Carnero y Will Shane cuando los dos de casualidad entraron en el agua oscura de la Caverna Profunda.Él es en realidad un Flagelo disfrazado y su verdadero amo no es Blakk, si no que es Surfur.

IMG 2609

Diablos Nachos es en realidad un flagelo

Blandiendo su potente lanzadora Growler Kiloton y utilizando las más oscuras babosas, Diablos Nachos es uno de los personajes más temidos en todas las cavernas de BajoTerra. Además se creía que es Will Shane porque su cabello y su lanzadora se parecen, aparte que hay rumores por la dimensión de la babosa Tempesto que lo lleva a la caverna más baja donde hay agua oscura, entonces pudo haber caído en ella y su lanzadora igual transformándolo en un Flagelo.</span>

Cuando Blakk tiró la silla por su ira porque Eli Shane usó un tiro de fusión con Fraguadora y Trilladora para destruir el "Expreso Metro-babosa" y entonces vuelve por Blakk y porque lo envió a esa dimensión y en el episodio "Lo que hay debajo" volvió a Bajoterra cuando se abrió el portal oscuro.

En los próximos nuevos episodios que estrenen en el 2014 se descubrirá la verdad, ¿quién es? pero lo que no se sabe es si sera Doc quien lo haga bueno o lo transformen a su forma original.

BabosasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Diablos Nachos manda a volar a la babosa Carn​ero y a la babosa Congelada en el episodio "El Intercambio"
  • Puede golpear a cualquier Babosa que no sea explosiva como el Dr. Blakk
  • Es posible que sea Will Shane porque en el primer episodio Dr. Blakk lo envi a las cavernas profunda es decir el mundo de los Flagelos, es posible que sea Will al ser enviado con los flagelos lo transformaran en Diablos Nachos con el Agua Oscura
  • Esto se desmiente ya que en el capítulo donde el Dr.Blakk le cuenta a Eli su historia cuenta que Surfur le permitió a un Flagelo (Nachos) venir con él, y esto fue antes de enviar a Will Shane a las cavernas profundas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio