Fandom

Wiki Bajoterra

Descanso tenebroso

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Kkkkk0005.jpg
Descanso tenebroso
es el octavo episodio de la serie Bajoterra.

TramaEditar

La Banda está muy cansada de hacer cumplir la orden en Bajoterra, entonces ellos se dirigen a una Centro Comercial para relajarse, jugar los juegos, y comprar una nueva bolsa para Pronto. Cuando ellos llegan, ellos son perseguidos por zombies. La Seguridad del Centro Comercial les ayuda y tratan de encontrar la causa para zombies en el Centro Comercial. Pronto es tomado por los zombies y es llevado al Sr. Saturday por los zombies. Él también es convertido en un zombie por el Sr. Saturday que usa una Cryptogriff (Babosa Hipnogriff Malvada).

La Banda lo derrota y la Cryptogriff es curada por Doc, Todos los zombies, incluyendo a Pronto, vuelven a su estado original. El Sr. Saturday es enviado a la cárcel del Centro Comercial.

Eventos ImportantesEditar

  • Dazer y el Sr. Sábado hacen su debut.

CuriosidadesEditar

  • Cuando les quitan las lanzadoras a los chicos en vez de que aparezca Doc en la lanzadora de Eli aparece una Sonika.
Bajoterra Descanso tenebroso 1 208:28

Bajoterra Descanso tenebroso 1 2

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar