Wikia

Wiki Bajoterra

Babosa Demoledora

Comentarios97
562páginas en el wiki

Redirigido desde Demoledora

Las babosas demoledoras (llamadas Hop Rock en su versión en inglés) son babosas bastante comunes en BajoTerra, tienen cuerpo gris y cabeza y espalda marron claro. Su elemento es el fuego y se pueden encontrar en la durmiendo en las partes más altas de las cavernas muchas veces con las babosas granadas, otro tipo de babosas explosivas.

25px-TYP OGIEN
25px-2RZADKI

En su forma normal las babosas pueden producir pequeñas explosiones como fuegos artificiales o un petardo. Cuando se transforman tienen aspecto de una bola de fuego y su cabeza parece tener un casco de grandes bloques de piedra. Casi todos los lanzadores de babosas de BajoTerra poseen babosas demoledoras, son las preferidas de los cazadores de babosas o los cazarecompensas por su gran poder destructivo.

Su conversión se llama Hop Jack.

AparienciaEditar sección

Su cabeza esta recubierta con rocas,de su cuerpo sale una finísima cola que termina en una bola cubierta de rocas,pareciendo una bola de demolición.También  le crecen un par de brazos con plaquetas de roca y manos de tres dedos con las mismísimas  plaquetas.

Habilidades Editar sección

  • Sploder: causan una explosión de tamaño mediano.
  • Spoldhard: causa una explosion de tamaño considerable.
  • Metralla: estalla en el aire lanzando rocas explosivas.
  • Meta Mine: Coloca un campo visible de minas de proximidad brillosas que detienen el paso de babosas u oponentes en el area.
  • MetalShard: Explota en el aire y crea fugaces fragmentos con formas de aguja que atrapan al oponente contra una pared.

CuriosidadesEditar sección

  • En el zodiaco de Bajoterra , es del signo Aries.
  • Se parecen a las babosas granada.
  • Estan basadas en una bola de cañón.

GaleriaEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Demoledora

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio