Fandom

Wiki Bajoterra

Darkfurnus

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es la versión malvada de la Babosa Infierno. Se le conoce como Darkfurnus por Infernus, pero su nombre de raza es Darkfurnace. Es ultra rara. La primera babosa de estas fue Burpy, la babosa Infierno de Eli Shane, que q uiso transformarse para derrotar a Surfur y a su Behemoth.  

Aparición y DatosEditar

Aparece en el episodio Lo que hay debajo de la segunda temporada. El episodio fue transmitido el 15 de Julio de 2013. En una caverna debajo de Bajoterra, no se podían usar babosas normales ya qe su energía se veía bloqueada por el agua oscura del lugar, así que convirtieron las babosas de Eli y sus amigos para poder usarlas, incluyendo a Burpy. Él y las otras babosas fueron quienes sugirieron la transformación, de manera que a diferencia del trabajo de Blakk, esta no fué hechan forzadamente o en contra de las babosas.

AparienciaEditar

Es la misma forma de la Babosa Infierno normal, solo que cambia en los colores. Tiene el cuerpo de color marrón muy oscuro, tiene dientes y ojos iguales a las Babosas Malvadas. Tiene las llamas verdes claro.

HabilidadesEditar

  • Puede crear una pequeña llama verde en modo plataforma.
  • Fénix Oscuro: Puede envolverse en sí en el fuego verde.
  • Llama explosiva: Acumula energía liberando una enorme bola de fuego.
  • Choque ardiente: Choca con un oponente con mucha potencia cuando se transforma y explota en él (causando que su contrincante slaga disparado quemándose por tanta potencia).

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Darkfurnus

Wiki al azar