Fandom

Wiki Bajoterra

Dark Furnace

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es la versión malvada de la Babosa Infierno, esta versión salió por primera vez por el momento en el episodio "Lo que hay Debajo", cuando Burpy (babosa de Eli Shane) se convierte en malvada por la "Agua Oscura". Estas tienen mucho poder al ser lanzadas,p ero no tanto como la versión normal de esta Babosa, ya que en la versión malvada no es pura.

En el Regreso de las Elementales, Burpy y Joo-Joo se vuelven malvadas debido que la Elemental de Fuego fue convertida en malvada por Goon Doc.

AparienciaEditar

Malvada: Sin transformarse es una babosa malvada normal de color negro, tiene una flama de color azul claro en su estómago y tiene dos tipos de flamas de color azul claro en la cabeza. Al estar transformada tiene dos cuernos de color blanco en la cabeza, grandes orejas puntiagudas y dos largas alas cubiertas con fuego color azul.

Normal (Adicional en esta Página): Sin transformarse es una babosa Nnormal de color naranja, tiene una flama de color amarillo claro en el estómago y tiene dos tipos de flamas de color amarillo en la cabeza. Al estar transformada tiene dos cuernos en la cabeza, grandes orejas puntiaguadas y dos largas alas cubiertas con fuego color amarillo.

CuriosidadesEditar

  • Por el momento esta babosa malvada solo apareció en el episodio "Lo que hay Debajo", ya que es demasiado difícil conseguir una babosa Infierno normal y convertirla en malvada, ya que son muy extrañas.
    • Esto cambia en las películas: "Maldad del más Alla" cuando Goon (Goon Doc) transforma a Burpy en malvada y en "El Regreso de las Elementales" cuando Goon transforma a la Elemental de Fuego.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dark Furnace

Wiki al azar