Fandom

Wiki Bajoterra

Cryptogrif

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una Cryptogriff es la versión Malvada de la Hipnogriff. Tiene poderes de control de mente. Cuando alguien es golpeado por una Cryptogriff, ellos entran en el estado parecido a un zombi donde ellos obedecen al dueño de la babosa que les pegó un tiro a ellos. La Cryptogriff no parece tener que en realidad dejar la Lanzadora  para usar su poder, aunque esto se ha confirmado porque en "Misión improbable", el Sr. Sabado dijo que él estaba escaso de Malvadas, mostrando que él tenía más que una Cryptogriff porque ellos dejan su lanzadora. También puede leer mentes, como es visto en "Descanso tenebroso" cuando Eli pensó atacar al Sr. Sabado. Los efectos pueden ser invertidos usando el Control del Sr. Sabado (su lanzadora) y haciendo girar el tubo de babosa en la dirección de enfrente en la que se supone para hacer girar.

AtaquesEditar

  • Habilidades en Protoforma: Le hace sentirse incómodo.
  • Veritgruf: Golpea al opositor, aplastante ellos con el vértigo y mareos.
  • Mindshlock: Paraliza al opositor, pero los hace ver crawlies espeluznante por todas partes de ellos.
  • Cryptoglif: Zombifica oponentes cuando lo golpea, permitiendo al lanzador para controlar la mente de un enemigo.

TriviaEditar

  • El Señor Sábado usaba a la cryptogriff  para volver esclavos a los compradores de un centro comercial.
  • Cuando se transforma parece una serpiente con espinas.
  • Esta malvada ha sido apodado la Babosa de "Zombus" debido a su capacidad de convertirse en la gente en zombis estúpidos.
  • Su nombre es sacado de la palabra "Crypt" que es un lugar del entierro; esto más probablemente se refiere los poderes zombificacion de Cryptogriff.

GaleriaEditar

Wiki al azar