Fandom

Wiki Bajoterra

Cristalida

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Las Cristalidas son babosas ultra raras, de tipo tierra que solo aparecen cada 100 años. Su hábitat favorito son las profundidades de la tierra. aparece en el capitulo 6 ´la carrera de babosas´ pero es lanzada y no queda con nadie

1)Protoforma:

  • Tiene la piel de color carmesí y tiene una de armadura de color turquesa que cubre su estomago y cabeza con líneas amarillas visibles, sus antenas son cortas y están en el color de su piel. En la frente tiene un pequeño triángulo de color turquesa. Tiene unas pupilas blancas y lirios rojos.

2)Transformación:

  • La cristalida transformada se asemeja a un taladro. Tiene el mismo color de piel que en su protoforma, tiene cuatro patas, En su cara posee un enorme taladro el cual es fuente de su poder, En la transformación cambia el color de su iris a amarillo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar