Fandom

Wiki Bajoterra

Claro como el dia

608páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios42 Compartir
Claro como el dia
Claro como el dia

Light as Day

Claro como el dia es el episodio 39 de bajoterra

Sipnosis

El Dr. Blakk ha logrado crear una brecha en la barrera mágica de la energía de las babosas que protege a Slugterra, abriendo el camino para que el malvado Darkbane suba de túnel desde las Cavernas Profundas. Eli y la cuadrilla de Shane deben parar esto en cualquier coste. Ahora, armados con una selección de limos, blasters y armaduras mejorados, llevan la batalla a la puerta principal del Dr. Blakk. ¡Mientras que su equipo lo golpea hacia fuera contra los secuaces del Dr. Blakk, Eli toma Blakk sí mismo de una vez por todas!

Trama

Blakk creando un portal a las cavernas profundas mientras que la banda de Shane convierte a todas sus babosas en megamorficas y se preparan para la batalla terminando de practicar van directo a los cuarteles de black pero pronto se desvia y va directo a las cavernas del clan sombra mientras que Kord y Trixie peleaban con los hombres de black eli se adelanto y fue en busca de black despues de una larga pelea, Pronto viene junto con el Clan Sombra. Ellos se llevan a Diablos Nachos.

Eli sigue peleando con el Doctor Blakk, hasta que llega la Banda de Shane junto con el Clan Sombra, pero era demasiado tarde. Los flagelos ya salieron del portal de las cavernas profundas. Pronto recuerda que tenía la babosa sanadora Doc. Eli la lanzó hacia el portal haciendo que todos los flagelos vuelvan a las cavernas profundas. Blakk intenta huir, pero el lider del Clan Sombra y Eli van tras el pero black se lanza hacia Eli haciendo que el caiga al portal y antes de que el callera lanzo a berpi el doctor black tambien cae al portal pero berpi agarra a a ely haciendo que el y berpi suban y el doctor black cayo a las cavernas profundas una victoria mas para la banda de Shane. Y despues Eli cerró el decenso y despues Blite regresa para su venganza,el episodio termina con Eli lanzando a Burpy contra Blite.

También en Fandom

Wiki al azar