Wikia

Wiki Bajoterra

Burpy

Comentarios236
577páginas en el wiki
Berpy En Accion

burpy transformandose

Burpy es la babosa principal de Eli Shane, es una babosa Infierno, antes le perteneció a blakk despues Will shane pero ahora es de Eli. Es una de sus babosas más fuertes, una vez derrotó a más de 4 babosas malvadas sola. Es como cualquier babosa de su especie. En el episodio Lo que hay debajo Burpy le pidió a su amo convertirse en malvada porque era la única solución para derrotar a Surfur. Se convirtió en una babosa DarkFurnace (pero después fue curada por la Boon Doc de Eli).Se nota que tiene un gran rencor a Blakk.

HistoriaEditar sección

Burpy es una Babosa Infierno que fue pertenecio primero  al Dr.Blakk. Will Shane les dijo a las Babosas de Blakk que estarian Bien con el (ya que las trataba muy mal) Burpy y las babosas de Blakk se fueron con Will Shane. Al inicio del primer capitulo Blakk y Will Se batieron a duelo pero Blakk utilizo una Babosa Tempesto (Tornado Malvada) que habrio un portal que a las Cavernas Profundas succionando a Will pero justo antes de que fuera succionado totalmente por el portal lanzo a Burpy para que fuera a la Superficie y le mostrara la Carta a Eli y desde ese momento le pertenecio a Eli.

HabilidadesEditar sección

  • Flashfire: Dispara una pequeña bola de fuego o mediana.
  • Beatwave: Golpea el suelo rodeado rodeado por una gran bola de fuego golpeando a los adversario.
  • heatshield: Detenido en el aire, extiende sus alas de llamas hacia afuera y proyecta un muro de protección de fuego.
  • Falmespire: Crea un anillo de fuego que rodea al rival.
  • Novaclaw: Hace un explosión creando un camino ardiente.
  • Wingburst: Detenido en el aire con las alas abiertas ataca al enemigo con un ametrallamiento de fuego.
  • Spikescorch: Proyectiles de micro-comentas extremadamente caliente, que sirve para la perforación de piedra o acero.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Burpy

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio