Wikia

Wiki Bajoterra

Burpy

Comentarios242
592páginas en el wiki
Burpy
Babosa infierno Burpy
Primera aparición El mundo bajo nuestros pies, primera parte
Babosas es una
Especie Babosas Infierno
Ocupación Babosa
Berpy En Accion

burpy transformandose

Burpy es la babosa principal de Eli Shane, es una babosa Infierno, antes le perteneció a Dr.Black después Will shane pero ahora es de Eli. Es una de sus babosas más fuertes. Es como cualquier babosa de su especie. En el episodio Lo que hay debajo Burpy le pidió a su amo convertirse en malvada porque era la única solución para derrotar a Surfur. Se convirtió en una babosa DarkFurnace (pero después fue curada por la Boon Doc de Eli). Se nota que tiene un gran rencor a Blakk.

HistoriaEditar sección

Burpy es una Babosa Infierno que fue perteneció primero  al Dr.Blakk. Will Shane les dijo a las Babosas de Blakk que estarian Bien con el (ya que las trataba muy mal) Burpy y las babosas de Blakk se fueron con Will Shane. Al inicio del primer capitulo Blakk y Will Se batieron a duelo pero Blakk utilizo una Babosa Tempesto (Tornado Malvada) que abrió un portal que a 1.000 años atrás (sale en la película ) succionando a Will pero justo antes de que fuera succionado totalmente por el portal lanzo a Burpy para que fuera a la Superficie y le mostrara la Carta a Eli y desde ese momento le perteneció a Eli.

HabilidadesEditar sección

  • Flashfire: Dispara una pequeña bola de fuego o mediana.
  • Beatwave: Golpea el suelo rodeado rodeado por una gran bola de fuego golpeando a los adversario.
  • heatshield: Detenido en el aire, extiende sus alas de llamas hacia afuera y proyecta un muro de protección de fuego.
  • Falmespire: Crea un anillo de fuego que rodea al rival.
  • Novaclaw: Hace un explosión creando un camino ardiente.
  • Wingburst: Detenido en el aire con las alas abiertas ataca al enemigo con un ametrallamiento de fuego.
  • Spikescorch: Proyectiles de micro-comentas extremadamente caliente, que sirve para la perforación de piedra o acero.
  • Megamoph : lanza una gran bola de lava selladora 

Comienza un tema Hilos del foro sobre Burpy

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio