Fandom

Wiki Bajoterra

Brutale Drake

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

IMG 1884.JPG

Brutale en el agua.

Brutale es el hermano menor (aunque más fuerte) de Malvolio Drake. Él es un secuaz del Dr. Blakk.

AparicionesEditar

Hizo su debút en el episodio Agua profunda, Agua oscura donde trabajaba para Blakk supervisando La perforadora de la Caverna Turbulenta.Él atacó a Malvolio y después lucharon.Brutale le decía que Malvolio le había robado algo a su familia, lo cual su hermano le dijo que no.El capitán Drake dijo que él había robado a sus hombres de su tripulación.Brutale respondió que él sólo había ofrecido más oro que Malvolio y después al parecer escapó.Horas después volvieron a luchar y Brutale insistía con que su hermano le robo.Dijo que su Emulek fue robada por Drake, a lo cual Malvolio mencionó que él se la había regalado el día de su cumpleaños.Entonces hicieron las paces y Malvolio se unió a Brutale para detener a la Banda de Shane, pero fallaron y también Imitadora fue devorada por un tiburón cavernario y decidieron recuperarla.

LanzadoraEditar

No se sabe que modelo de lanzadora tiene Brutale, pero es idéntica a la del Capitán Drake, su hermano.La única diferencia es que sólo tiene distinto color.

Wiki al azar