Fandom

Wiki Bajoterra

Boon Doc

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Protoforma
  • Transformación
  • Babosa Guardiana Protoforma
  • Babosa Guardiana Transformación
  • Protoforma Oficial Mecamórfica
Son Babosas cíclope que tienen la habilidad de curar a las Babosas Malvadas y revertir los efectos del Agua Oscura . Con una Boon Doc se puede crear una Babosa Matadora . Ellas tienen el poder con el elemento de la luz y son extremadamente raras . En su protoforma tiene poderes curativos de menor importancia, como un antídoto . Su hábitat preferidas son las cavernas de la selva y en la copa de los árboles . Su tipo de energía es Curar.

Una Boon Doc famosa es Doc, que le pertenece a Eli Shane.

Otra Boon Doc famosa es Ping, una Boon Doc Blanca que le perteneció a Shanai.

Su versión malvada es llamada Goon Doc.La Goon Doc se conoce por transformar babosas en malvadas sin el agua oscura

AtaquesEditar

  • Habilidades en Protoforma - poderes curativos de menor importancia.
  • Medici - Lanza una bola curativa de la luz que es absorbida por la babosa o persona que recibe un disparo . Cura las dolencias internas.
  • SkinSplint - hace girar un capullo protector de luz en torno a un área lesionada o roto para sanar
  • Healswarm - Emite un potente resplandor de luz que puede curar una babosa malvada.
  • Lightshield - Lanza chispas pequeñas que forman un muro de protección o burbuja como un campo de fuerza para proteger contra las toxinas.
  • Slugmage - Lanza una cáscara protectora de la luz sobre el arsenal de babosas de un lanzador para evitar la maldad.
  • Healadin - Enjambre de chispas forman una armadura ligera de protección. El lanzador se vuelve impermeable a las malvadas.

Disparo de FusiónEditar

  • Ying Yang: "Boon Doc" + "Negashade" - Crea un haz sónico fusionada con la "Luz" y "Sombra", que representa "Ying y Yang". Se lesionó Twist tan mal, que era incapaz de caminar.

AnálisisEditar

Esta babosa es exactamente lo que su nombre dice que es: una gran ayuda. En los duelos normales, ésta babosa es de poca utilidad, ya que su conjunto de movimientos está tan orientado a hacer frente a las malvadas. Sin embargo, en los cinco años en que aproximadamente Dr. Blakk guardaba Bajoterra en el miedo de sus Malvadas, había pocas babosas mejor un lanzador podría tener en su arsenal.

Fuera de desviar y curar Malvadas, Boon Docs también son altamente eficaces contra Neotox , capaz de neutralizar el peor de sus ataques mediante el uso de Lightsheild en su lanzador y sus babosas.

El Boon Doc hace un excelente trabajo para aquellos en el campo de la medicina, así como aquellos que pasan mucho tiempo trabajando con los niños pequeños.

CuriosidadesEditar

  • Desde que Billy del Hooligang no sabía lo que era Doc al principio, se puede suponer que sólo las personas que son particularmente bien informadas sobre las especies saben todo de las Boon Docs .
  • El hecho de que Boon Docs son tan raras puede explicar esto, ya que no son comunes .

El diseño actual de la Babosa Moco era un concepto de arte Boon Doc como se muestra en la esquina superior izquierda. Diseños de la Fósforo también se muestran en la parte superior izquierda y la derecha.

  • Boon Docs son las únicas babosas que tienen las piernas cuando se transforman.
  • Un Boon Doc puede conseguir un exceso de trabajo cuando hay demasiada agua oscura para ellos neutralizar a la vez - debido a la alta concentración de la energía oscura.
  • Ha sido alrededor de 3 a 6 posiblemente Boon Docs que vivieron y originaron a partir de Bajoterra. (Dos nombrados Boon Docs - Doc y Ping, una Goon Doc sin nombre de Las Industrias Blakk , y luego hay dos sin nombre que sólo se ve en una escena retrospectiva de La Maestra Invencible) . Luego se ve otra, pero mecamórfica que es el enemigo principal de Maldád del más allá y Retorno de los Elementales.
  • Es revelado en Retorno de los Elementales que Doc es la elemental de energía y tal vez Goon por eso tiene una rivalidad con Doc
  • Doc al parecer tuvo a lo largo de las tres temporadas tres transformaciones diferentes.

ReferenciasEditar

http://www.slugterra.com/arsenal#arsenal/slugs/boon_doc?&_suid=135079240607903173776114289203

Wiki al azar