Fandom

Wiki Bajoterra

Bludgeon

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bludgeon es una Babosa Carnero  de Eli shane.

Es un tipo de babosa tipo tierra, es muy fuerte y dura que pueden ser encontradas en la Caverna Rocosa. Su versión malvada se conoce con el nombre de Grimmstone, capas de destruir un edificio entero 

AparienciaEditar

Al parecer es una babosa muy fuerte por lo que eli no duda en usarla en casi todos sus duelos.

es de color rojo con la panza beige y las antenas azules. Posee dos ojos marrones, tres rayas azules en la cabeza y cuatro dientes cuadrados del mísmo color que su panza.

Cuando se transforma, sus antenas se convierten en un par de gigantéscos cuernos parecidos a los de un carnero (de ahi su nombre). Sus ojos marrones pasan a ser naranjas y sus dientes beige pasan a ser blancos. También le crecen un par de brazos rojos con tres dedos grandes y rocosos azules.

Esta babosa por sus puños de roca y sus cuernos puede vencer a varias babosas como la Torpedo, Demoledora, Vinedril,Tornado,Electroshock, Trilladora, Aracnired, etc.

Con respecto a la babosa electroshock y aracnired la puede vencer, la detiende apenas la carnero toca el poder de la babosas aracnired y electroshock. 

Su unica debilidad es que no puede derrotar a su version malvada por ser 2 veces mas grande en tamaño.

HabilidadesEditar

  • Taclet:Taclea cualquiér cosa o persona con sus cuernos curvos.
  • Batterup: Dá un gólpe masivo con sus puños de roca.
  • Tastblow: Golpea rápidamente con sus puños de roca.
  • Rockstorm: Lanza sus puños como proyectiles.
  • Cornet:  Golpea el suelo con un golpe masivo, causando terremotos o destrozando caminos.
  • Potls: Se protege con sus puños de roca y hace una armadura de piedra, chocando contra el oponente.
  • Slabhenge: Golpea suelo y rocas formando una muralla de piedra.

CuriosidadesEditar

  • Aveces al transformarse tiene cuernos grandes y otras veces tiene cuernos pequeños
  • En español Bludgeon significa Cachiporra
  • Kord comienza la serie con una Carnero. Eli gana un en una ronda de competiciones en " El Mundo Bajo Nuestros Pies 2 Parte". Esta gente piensa que Bludgeon era la única Carnero que la Banda de Shanetiene. Esto era disproven en La  Euforia del Juego cuando, después de que la Bludgeon fue secuestrada con JoulesPronto usó una Carnero sobre el holograma del Maestro del Juego.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Bludgeon

  • Fusiones

    • Carnero/'''Tornado: '''Hace un tornado enorme que lanz rocas.

Wiki al azar