Fandom

Wiki Bajoterra

Behemoth de las Cavernas Profundas

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otro Behemoth.png

El Behemoth

El Behemoth es una bestia utilizada para abrir el portal de las Cavernas profundas en el episido Lo que hay debajo a BajoTerra ,ya que Surfur planeaba destruir a BajoTerra. Al final, se pudo ver que su cabeza quedo atrapada en el portal, pero en el capitulo "Luz es día", se vio junto al portal que hacia que el flagelo subiera a Bajoterra. Seguramente fue un error que olvidaron los animadores, o simplemente tenian otro.

AparienciaEditar

Es un mounstro gigante con forma de rinoceronte con filosos dientes, un pico en el hombro, un gran cuerno el la frente y pequeños ojos. Tambien tiene marca naranjas en la piel, tiene cuatro ojos, su tamaño es tan gande y es tan poderosos que talvez solo necesito unas pocas embestidas para destruir la barrera del portal que llevaba de Las Cavernas Profundas a Bajoterra.

HabilidadesEditar

  • Fuerza extrema.
  • Resistencia.
  • Un ariete (su cuerno).

DebilidadesEditar

  • Se descontrola si no tiene un jinete.
  • No es leal: el que lo monte tiene el completo control sobre el.

CuriosidadesEditar

  • Cuenta con un gran cuerno se encuentra en su cabeza que funciona como un ariete.
  • Puede ser controlado por cualquier persona, siempre y cuando una persona se sienta a las riendas del Behemoth.
  • Es demasiado fuerte para ser herido por las babosas normales o malvadas pero el piloto puede recibir un disparo o lanzado fuera de él con bastante facilidad, ya que no hay tapa incorporada para proteger al conductor.

GaleriaEditar

Wiki al azar