Fandom

Wiki Bajoterra

Trixie

Redirigido desde Beatrice Sting

608páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Trixie es una miembro de la Banda de Shane, su sueño es hacer un documental sobre las divertidas Babosas de BajoTerra en Babosanet. Ella quiere mostrar a todos los secretos de las Babosas, Sus sentimientos, su forma de comunicarse por medio de chirridos y los lugares donde viven. Para esto filma pequeños episodios con los que espera algún día volverse conocida en BajoTerra.

A ella le gusta conocer las historias de las Babosas más raras de BajoTerra y experimenta sobre las diferentes formas de utilizarlas, buscando nuevas técnicas nunca antes usadas. Trixie es muy inteligente y siempre tiene una idea cuando sus amigos estan en apuros.

Fue la primera persona en todo Bajoterra en grabar al Clan Sombra.Ella también salvo a Eli en una ocasión

Apariencia

  • Pelo: Es pelirroja, Se peina de dos coletas y un flequillo hacia el lado derecho.
  • Cara:Sus ojos son de color verde. Tiene una nariz pequeña y semipuntiaguda. Usa labial rojo.
  • Vestimenta: Viste un top color verde sobre una camiseta negra. Pantalón gris con un cinturón negro en el cual lleva sus Contenedores de Babosas. El broche del mismo tiene la forma del símbolo de la Banda de Shane. Lleva una hombrera del lado izquierdo y rodilleras. Sus zapatos son de color negro con blanco.
  • Brazos: Usa guantes con los dedos descubiertos. Sus uñas van siempre de color morado oscuro.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar