Fandom

Wiki Bajoterra

Bajoterra: Maldad del Más Allá

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Bajoterra: (Maldad del Más Allá) es la primera película de Bajoterra la cual tiene una duración de una hora. Su lanzamiento en español fue el Domingo 14 de Septiembre a las 19:00 hs en Chile y Paraguay, 18:30 hs en Colombia, y su horario varía según los países.

TramaEditar

La película comienza con Pronto contando la historia de cómo "él" derrotó a Blakk y a los flagelos, Luego Eli, Kord y Trixie interrumpen, diciéndole que esa no es la verdad. Están en camino al Centro Comercial, pero cuando llegan se encuentran con la  Fuerza Metal y el Jefe Ember quienes han escapado de la chatarrería. El Jefe Ember reta a un duelo a Eli, la banda luchan y tienen una ventaja, pero se sorprenden cuando le Ember les dispara una Torpedo Megamorfic. Eli le advierte que sin inestables al no ser entrenadas , pero tira de todos modos e Eli dispara a Burpy para detener a la babosa descontrolada. La banda luego libera a los lanzadores de seguridad,y la Fuerza Metal está bajo arresto . Sin embargo Eli siente que es su deber de averiguar cómo los otros megamorficaron sus babosas cuando sólo la Banda de Shane podía. A medida que se están montando en sus Meca-Bestias,Trixie recibe un mensaje que dice que la caverna Tierras Inalcanzables está siendo atacada por babosas malvadas, según la lectura de su monitor de babosa . Sorprendido de que hayan más malvadas, la Banda de Shane se dirige hacia al problema . Un extraño grupo de honderos con máscaras están cargando un camión con Babosas Fandango cuando la Banda interviene. Tienen una extraña criatura de gran tamaño parecido a una criatura de hielo, pero aun así ellos luchan hasta su salida de la ciudad. Coincidente mente , son los que tienen los espíritus necróforos y salen inmediatamente cuando ven a la Infierno de Eli, Burpy. Al terminar de ayudar al Rey de las Lanzadoras, este les dice que acababan de llegar y que nunca había visto antes, además le robaron las Fandangos . Él cree que vinieron de Oriente, en donde explica Pronto que Lejano Oriente es el " final" de las 99 cavernas , donde ningún ser humano , topoide, o troll de las cavernas, nunca ha aventurado antes. La Banda de Shane sigue a los merodeadores extraños a la caverna del este ahora en sus mecas , que es un terreno vacío rocoso con paredes de montaña y algunos residuos de lava.

Cuando llegan, una extraña figura emerge de la niebla de un portal , que ellos creen que es el Dr. Blakk , pero se hace llamar ' El hondero oscuro "y no espera ni un minuto para disparar lo que parece ser una babosa Goon Doc, la versión malvada de una babosa sanadora. Eli dispara Burpy , su Infierno, pero hay un destello de luz cuando las babosas chocan, y aparece una Burpy malvada, y vuelve hacia a Eli después de haber sido trannsformado por la Goon Doc. Eli y la Banda intentan escapar, mientras Burpy dispara Spikescorches a ellos. Eli luego dispara rápidamente a Burpy con Doc y lo cura . Doc fue disparada varias veces , antes de que se caiga y fuese aspirado en un pasaje para babosas. Finalmente Eli decide utilizar a Burpy en el Slinger oscuro , pero el le dice a Eli que él no es el único con una Infierno, y le muestra un versión malvada de esta. Sorprendido de que hay otra Infierno, el Hondero Oscuro le dice que "no salió hace mucho", y luego dispara al igual que Eli, el uno al otro con sus Infiernos, muy igualados, que provocan una explosión que golpea Eli y provoca una nube de arena que deja indivisile al área, momento en el que el Hondero Oscuro apunta a Eli con su lanzadora y la Goon Doc cargada. Y el Hondero oscuro que aún no dispara, revela a Eli que necesita un nuevo huéped, a lo que Eli se da cuenta que está hablando con la babosa. La babosa revela que él es el causante del ataque y controla a la persona que llama " The Dark Slinger" .

Goon le dice a Eli que él tiene la capacidad de controlar a la gente , pero su energía oscura se desgasta, por lo que necesita un nuevo huésped que conozca las cavernas, y le dice que una vez que él se caiga, todo el mundo va a seguir. Entonces, el Lanzador Oscuro dispara Eli con la babosa , mientras que el cae inconsciente y la Banda de Shane mira a lo lejos. Burpy salta del hombro de Trixie y va tras Doc. Entonces, la babosa que ahora tiene el control sobre la voz de Eli , le dice a los merodeadores que lo protejan de la Banda hasta que tenga el control total .

Dentro de la mente de Eli, la malvada le dice que sintió  "la energía corrumpida "de las 99 cavernas, y quería ver quienes además de él hacían más malvadas, por lo que utilizó las Fandangos y un Terraportal para llegar a Bajoterra, pero cuando llegó no hubo malvadas a la vista. Eli comienza a decirle que habían, pero que las curaron, y es cuando se da cuenta de la malvada de que Eli está diciendo la verdad, cuando comienza a buscar en los recuerdos de Eli y ve al Dr. Blakk & el Flajelo. Eli asegura que el Dr. Blakk & Flajelo fueron derrotados y se han ido para siempre, por el bien de todos. Entonces la malvadale dice que no se han ido y que todavía están vivos. La Goon Doc se enoja y trata de poseer Eli nuevo, pero Eli le combate de distancia, y la babosa empieza a crecer a un tamaño gigante de la ira. Eli le dispara una Trlladora en él, pero inmediatamente se convierte en estropeadas enfermas, así como el resto de sus babosas temporalmente. The Goon ahora persigue Eli en su mente, tratando de atraparlo y poseerlo por completo. Luego detecta el cierre del portal, por lo que con la voz de Eli,  ordena a sus merodeadoresque pongan a las Fandangos al otro lad , o el portal se cerrará de forma permanente y todo su ejército no podrá entrar. Pero Eli se defiende en su mente, con lo que vuelve al estado de coma. La batalla continúa, los amigos de Eli están persiguiendo a los merodeadores antes de que tomen las fandanfos, pero la Goon le dice a Eli que está tomando lentamente su cuerpo. Cuando Eli dice que desearía tener Burpy , la Goon  , que ahora crece aún más para dominar a Eli, le dice a Eli que él tiene una Infierno, sin embargo, él ni siquiera sabe su significado. Eli luego dice que sabe lo importante que es Burpy, pero la Goon entonces revela que sólo hay una Infierno en cada Caverna (Mundo de Bajoterra) y que todo el que tenga una Infierno es el protector de sus cavernas . A continuación, comienza contando una pequeña historia sobre el Lanzador Oscuro y cómo él era igual que él , un maestro con una Infierno, y que él era invencible, y que una vez que estaba poseído sirvió a su propósito. Cuando Eli finalmente no puede aguantar más, la Goon finalmente posee su cuerpo y lo convierte en una criatura zombi con la piel pálida como a su vez despierta en su nuevo cuerpo, y el Lanzador Oscuro original, que sigue inconsciente, se convierte de nuevo en su estado original como un lanzador normal, que parece ser de el Oriente -Sur de Asia o " El Lejano Oriente " de las cavernas.

Después de que Trixie, Kord y Pronto combaten a los merodeadores, sin éxito  lo hacen a través del portal (sólo para permanecer donde estaban ) resulta que Pronto rescató a las Fandangos cuando estaban distraídos Trixie y Kord. Justo en ese momento, Eli (The Goon)

" despierta " y los tres están muy sorprendidos al ver su aspecto cambiado. Kord dice Trixie y Pronto que no es Eli , pero el matón en su hombro que lo controla . El nuevo Eli Oscuro está señalando un vampiro en su desintegrador a sus amigos , pero en ese momento Eli se defiende en su mente , el tiro lejos de sus amigos como sigue el colmo. Pero el matón no se detiene , continúa para dominar a Eli , como el nuevo " ghoul " Eli dispara balas a sus amigos , demasiado poderoso para que manejen . Después de vencer Pronto, Kord , y Trixie dejándolos al borde , Burpy , que ha encontrado el Doc. aspirado , devoluciones, listo para guardar Eli. Entonces , Burpy y Doc entran mente de Eli en sus formas babosa transformadas, Burpy tiene una batalla final con el Goon y mientras Doc. cura Eli. La batalla termina con Eli voladura del Goon con el Doc ; pero envía el Goon a toda velocidad por el Pasaje Doc. Slug cayó. Más tarde, el matón se muestra jurando que va a construir un nuevo ejército , por su parte Eli escucha su voz en su mente.

La escena final se cierra con Trixie diciendo que tienen mucho trabajo que hacer , proclamando una posible nueva temporada de la serie, y la Shane Gang finalmente en paz ... por ahora. Pero al igual que la banda comparte un momento , Kord exclama: 'Ok ... Pero ... ¿qué vamos a hacer al respecto él?, entonces el hondero que ya esta curado se une a la banda de shane.

TriviaEditar

  • En el primer póster de la película, la lanzadora de Eli está equipada con el Doble cañón, aunque un tiro de fusión con mecamorficas aún no se ha visto.
  • Además, la lanzadora no tiene su acelerador equipado, a pesar del hecho de que las babosas Mecamorficas  se pueden ver claramente en el cinturón de Eli.
  • La babosa malvada que Eli recibe en el disparo que es la goon doc la version malvada de la sanadora que se a combertido a megamorph
  • La película fue estrenada en Canadá el 30 de marzo del 2014.
  • El tema de el comienzo cambia a con las babosas en su megamorfosis
  • Al comienzo
  • Al comienzo de la película, Pronto dice que ahora sin Blakk, Bajoterra está en tranquilidad y paz, hasta que una explosiva de la fuerza metal se pasa sobre su cabeza.
  • The Goon cuando emerge venganza es verdad ya que vuelve en retorno de los elementos y el nuevo hondero que es Will Shane.
  • Eli al ser sorprendido de la otra infierno es que el que tiene una es el protector porque el slinger ocuro que ahora es junjie es el de las de el oriente y eli las del oeste
  • En el episodio claro como el dia decian que doc habia muerto pero aqui se muestra la verdad
  • En los episodios de bajoterra blakk solo disparaba una explosiva pero en la pelicula lanza una carnero explosiva y torpedo
  • Cuando estrenaron la pelicula le decian el "Mal del mas Allá", pero ahora le dicen "Maldad del mas Allá".
  • La importancia de la babosa Infierno es revelada.
  • En esta pelicula fue la revelación de que Burpy no es la unica infierno de bajoterra
  • En cada grupo de cavernas hay una Infierno, claramente lo dijo Goon Doc.
SlugterraGRBCover72dpi.jpg

Comienza un tema Hilos del foro sobre Bajoterra: Maldad del Más Allá

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar