Fandom

Wiki Bajoterra

Bajoterra: La Venganza del Emperador

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Bajoterra: "La Venganza del Emperador" es la sexta entrega cinematográfica (técnicamente la quinta) de la serie y es una recopilación de los últimos cuatro episodios de la cuarta temporada.

Sinopsis Editar

El Emperador ha regresado, con tres nuevas armas aterradoras a su lado: los Guerreros Imparables. La Banda de Shane debe encontrar una manera de derrotarlos, mientras se enfrentan a las hordas del oficial Hold y la furia de Dai-Fu, antes de que puedan derribar al Emperador de una vez por todas.

Trama Editar

La Caída del Campeón del Este Editar

Junjie relata la historia antigua de las cavernas orientales y sus antepasados, y los acontecimientos que llevaron a su caída y transformación del campeón del este al oscilador oscuro.

La Dama y la Espada Editar

Cuando Pronto accidentalmente usa el espadachín del emperador, de repente no puede hacer nada malo. Mientras tanto, Lady Dai-Fu manipula Underlord Holt en la captura de la Shane Gang con una nueva superarma: el Guerrero de Hierro.

El Emperador Contraataca Editar

El Emperador se pone a trabajar creando Guerreros Imparables para reclamar las Cavernas Orientales. Para hacer las cosas aún más difíciles, una recompensa se coloca en la cabeza de Junjie, el envío de los Dai-Fu y hordas de los Underlords del Emperador después de la Banda de Shane.

El Regreso del Campeón del Este Editar

Junjie, Eli y la cuadrilla reúnen a sus amigos en las Cavernas Orientales e incluso algunos de sus viejos enemigos para ayudarles a derribar al Emperador ya todos sus Guerreros Imparables una vez por todas.

Voces Editar

  • Lee Tockar: Pronto, Holt, Hombre de Jonny, Sleade
  • Shannon Chan: Kent, Trixie, Hoshi
  • Andrew Francis: Kord
  • Vincent Tong: Junjie, Symothy, Yang
  • Brian Drummond: El Emperador, Hamengku, Clan Sombra
  • Kathleen Barr: Lian / Dai-Fu, Drucilla
  • Andrew Duncan: Swick
  • Michael Dobson: Morv, Oogleby
  • Mark Oliver: Pyritor

Trivia Editar

  • Bajoterra: "La Venganza del Emperador" en orden cronológico es la quinta película de la serie y se compone de "La Caída del Campeón del Este", "La Señora y la Espada", "El Emperador Contraataca" y "El Retorno del Campeón del Este "; Los últimos cuatro episodios en la cuarta temporada.
  • Aunque los episodios ya han salido al aire numerosas veces, la película se estrena el 27 de septiembre de 2016.

.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar