Fandom

Wiki Bajoterra

Bajoterra: La Venganza del Emperador

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bajoterra: "La Venganza del Emperador" es la sexta entrega cinematográfica (técnicamente la quinta) de la serie y es una recopilación de los últimos cuatro episodios de la cuarta temporada.

Sinopsis Editar

El Emperador ha regresado, con tres nuevas armas aterradoras a su lado: los Guerreros Imparables. La Banda de Shane debe encontrar una manera de derrotarlos, mientras se enfrentan a las hordas del oficial Hold y la furia de Dai-Fu, antes de que puedan derribar al Emperador de una vez por todas.

Trama Editar

La Caída del Campeón del Este Editar

Junjie relata la historia antigua de las cavernas orientales y sus antepasados, y los acontecimientos que llevaron a su caída y transformación del campeón del este al oscilador oscuro.

La Dama y la Espada Editar

Cuando Pronto accidentalmente usa el espadachín del emperador, de repente no puede hacer nada malo. Mientras tanto, Lady Dai-Fu manipula Underlord Holt en la captura de la Shane Gang con una nueva superarma: el Guerrero de Hierro.

El Emperador Contraataca Editar

El Emperador se pone a trabajar creando Guerreros Imparables para reclamar las Cavernas Orientales. Para hacer las cosas aún más difíciles, una recompensa se coloca en la cabeza de Junjie, el envío de los Dai-Fu y hordas de los Underlords del Emperador después de la Banda de Shane.

El Regreso del Campeón del Este Editar

Junjie, Eli y la cuadrilla reúnen a sus amigos en las Cavernas Orientales e incluso algunos de sus viejos enemigos para ayudarles a derribar al Emperador ya todos sus Guerreros Imparables una vez por todas.

Voces Editar

  • Lee Tockar: Pronto, Holt, Hombre de Jonny, Sleade
  • Shannon Chan: Kent, Trixie, Hoshi
  • Andrew Francis: Kord
  • Vincent Tong: Junjie, Symothy, Yang
  • Brian Drummond: El Emperador, Hamengku, Clan Sombra
  • Kathleen Barr: Lian / Dai-Fu, Drucilla
  • Andrew Duncan: Swick
  • Michael Dobson: Morv, Oogleby
  • Mark Oliver: Pyritor

Trivia Editar

  • Bajoterra: "La Venganza del Emperador" en orden cronológico es la quinta película de la serie y se compone de "La Caída del Campeón del Este", "La Señora y la Espada", "El Emperador Contraataca" y "El Retorno del Campeón del Este "; Los últimos cuatro episodios en la cuarta temporada.
  • Aunque los episodios ya han salido al aire numerosas veces, la película se estrena el 27 de septiembre de 2016.

.

Wiki al azar