Fandom

Wiki Bajoterra

Bajoterra: Entre Sombras

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bajoterra: "Entre Sombras" es la quinta película de Bajoterra de la serie y se estrenó el 6 de agosto de 2016 en los cines canadienses, como la cuarta temporada, y el 12 de noviembre del 2016 como la Quinta temporada en Latinoamérica.

Sinopsis Editar

Cuando la Banda de Shane regresa a las 99 cavernas de su aventura oriental, surge una disputa entre ellos y el Clan Sombra, amenazando con destruir la tan duramente ganada paz en Slugterra. Eli y la pandilla tienen sus manos llenas tratando con las payasadas de los matones habituales, además de la creciente hostilidad de sus antiguos aliados. Así que cuando Tad y su babosa Pieper, que acaban de llegar de la superficie, prestan una mano con los increíbles poderes de Pieper, Eli da la bienvenida a un nuevo miembro del equipo. Pero pronto este recién llegado arroja su propia sombra sobre el caos.

Parte 1 - De Vuelta en la Banda de Shane Editar

Cuando la cuadrilla de Shane vuelve a las 99 cavernas de su aventura del este, encuentran la caverna de la entrada invadida con las babosas. En la ausencia de la Banda de Shane, el Clan Sombra adoptó un enfoque diferente para proteger las cavernas, poniendo las babosas ante las necesidades de las personas y es hasta Eli y la pandilla para restaurar el equilibrio.

Parte 2 - El Nuevo Jefe Editar

La pandilla de Shane toma a Tad bajo su ala, entrenándolo para hacer un gran slugslinger con el viejo blaster de Eli. Su entrenamiento se pone a prueba cuando la pandilla trae Tad para responder a una llamada de socorro que conduce a un enfrentamiento con la fuerza de la chatarra y el clan de la sombra.

Parte 3 - Fuera de las Sombras Editar

Tad está desaparecido después de la slug-out con el Clan Sombra, por lo que el Gang se pone en marcha sin él para investigar los informes de las babosas desaparecer. El misterio se profundiza como el rastro de las babosas conduce directamente a la antigua fortaleza del Dr. Blakk.

Parte 4 - Demonios y Monstruos Editar

La babosa Pieper de Tad se ha convertido en un Megamorph, su pandilla de partidarios tiene todos los blaster Gattler y el control de Tad sobre sus nuevas malvadas es más fuerte que el Dr. Blakk nunca lo fue. La pandilla de Shane está bajo fuego de Malvada sin parar mientras que luchan para poner fin a los planes de Tad ya la masa ghouling de babosas de una vez por todas.

Personajes Editar

Localicaciones Editar

  • La superficie (Cameo)
  • 99 Cavernas
  • Caverna de las Esporas Salvajes
  • Caverna de la Entrada
  • The Great Abyss (Sólo mencionado)
  • Shane Hideout
  • Caverna Splinterback
  • Caverna de antimonio
  • Periferia Oscura
  • La Ciudadela
  • Chillbore Cavern (Cameo)
  • Rocklock Cavern (Cameo)
  • Caverna del Muerto
  • Quiet Lawn Cavern (Cameo)
  • The Eastern Caverns (Sólo mencionado)
  • Las Cavernas Profundas (Cameo)

VocesEditar

Sam Vincent - Eli Shane

Lee Tockar - Pronto, Lode

Shannon Chan-Kent - Trixie

Andrew Francis - Kord, Mongo

Adrian Petriw - Tad

Brian Drummond - Clan Sombra, Boss Ember, Blast Vanderhuge

Trevor Devall - Rey de Eslinga

Ian James Corlett - Straggus

Dale Wolfe - Bob Johnson

Trivia Editar

Esta película estará acompañada de 5 nuevos Babosodios y posiblemente un juego para móviles llamado "Slug It Out: Shadow Wars", pero no se ha dado a conocer más información sobre su estado actual.

Tad y Pieper viajan hasta Slugterra usando The Drop que fue usado por The Shanes.

Se desconoce cómo la cuadrilla de Shane activa las puertas usadas de nuevo en Slugterra: Las cavernas del este para volver a las 99 cavernas mientras que cuatro de las cinco barras elementales se dejan en las cavernas del este para ser las barras protectoras.

En una de las escenas que las babosas están caminando en la Ciudadela, se ve un Megamorph Blastipede.

Eli cumple oficialmente 16 años como revelado al final de la película.

Pronto es el único miembro de la Banda de Shane que sospecha de Tad desde el principio debido al olor.

Errores Editar

En la escena cuando Tad ordena a sus partidarios disparar a sus Babosas Malvadas, Pieper se ve en su Megamorph Protoform a pesar de que sólo logra la actualización más tarde. Antes de usar el Doble Cañon, Eli carga su Grenuke y Rammstone de Kord. Pero cuando los despide para realizar un Fusion Shot, el Grenuke es un Hop Jack

Wiki al azar