Fandom

Wiki Bajoterra

BajoTerra

Redirigido desde Bajoterra

609páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios324 Compartir

Bajoterra (show) es una serie de televisión canadiense animada creada por Asaph Fipke, que se estrenó el 9 de septiembre de 2012 en Disney XD

Produccion

BajoTerra es una serie de televisión canadiense animada producida por Nerd Corps Entertainment, ahora conocida como "DHX Studios Vancouver", una división de DHX Media, y fue producida originalmente para Disney XD Canadá hasta octubre de 2015, con la introducción de Family CHRGD.

A partir de ahora, se han producido y transmitido cuatro temporadas con un total de 63 episodios.

Serie general

Slug !it Out¡

Eli Shane está decidido a ser el mayor héroe Slugslinging de todos ellos! Sólo por la recolección, el entrenamiento y el duelo con criaturas llamadas SLUGS puede Eli y su equipo de esperanza para derrotar a las fuerzas del mal. ¿Mencionamos la parte donde las babosas se transforman en poderosas bestias mágicas? Esa parte es impresionante.

Slugterra es una aventura épica de comedia de ciencia ficción ambientada en el subterráneo, donde la munición está viva y sólo los rápidos sobreviven! En este mundo subterráneo luminoso, de alta tecnología, cada caverna tiene una nueva aventura, una nueva batalla y pequeñas babosas extrañas que descubrir.

Primera Temporada

Articulo Principal: Primera Temporada
La historia sigue a Eli y su tripulación mientras exploran las cavernas, desafían a rivales y unos a otros a duelos amistosos, mejoran su equipo fresco, y generalmente tienen una explosión en este mundo subterráneo nunca antes imaginado! Pero hay una amenaza muy real para el mundo y las babosas; Dr. Blakk está tratando de "ghoul" las babosas, transformándolas en armas salvajes sin sentido! Nadie ha sido capaz de enfrentarse a las poderosas balas de Blakk y al ejército de secuaces ... hasta ahora.

Segunda Temporada (La Triologia)

Articulo Principal: Segunda Temporada
Después de la derrota del Dr. Blakk y el Darkbane, las cosas han comenzado a volver a la normalidad en Slugterra. Desafortunadamente ahora que Blakk está fuera de lugar, todas las bandas criminales de Slugterra están apostando su reclamo, peor aú n, están todos armados con desintegradores Megamorph.

Tercera Temporada

Articulo Principal: Tercera Temporada
Eli y la pandilla de Shane ayudan a su nuevo amigo Junjie a regresar a su casa en las misteriosas Cavernas del Este, sólo para descubrir que el siniestro Emperador ha estado gobernando con un puño de hierro durante 20 años! La pandilla promete ayudar a Junjie a derrotar al Emperador. No será fácil ir contra los secuaces del emperador, el ejército de guerreros de piedra y el arsenal de babosas retorcidas por la magia oscura. Eli, Junjie y Shane Gang están decididos a salvar a Slugterra y al mundo de la superficie de los diabólicos planes del emperador, con sus propios leales y poderosos amigos de las babosas y los antiguos secretos slugging de Slug Fu de su lado.

Cuarta Temporada

Articulo Principal: Cuarta Temporada
Cuando la Shane Gang regresa a las 99 Cavernas de su aventura oriental, descubren que el Clan de la Sombra ha decidido poner las babosas ante las necesidades de la gente. La Caverna de la Puerta de Entrada ha sido invadida por las babosas y es hasta Eli y la pandilla para restaurar el equilibrio. Enfrentado con resistencia, la ayuda viene de una fuente inesperada - Tad de 13 años de edad y su babosa Pieper, que acaba de llegar de la superficie.

Personajes

  • Will Shane (interpretado por Sam Vincent): Entrenado por el Maestro Imbatible, el padre de Eli, Will Shane, fue uno de los slugslingers más hábiles de Slugterra antes de que desapareciera misteriosamente. Eli ha asumido el papel de su padre como el Shane, y está determinado a descubrir lo que le sucedió.
  • Eli Shane (voz de Sam Vincent): Eli creció en la superficie, siempre soñando con el día en que su padre lo llevaría a Slugterra para convertirse en el Shane - un héroe slugslinging que protege este increíble mundo subterráneo de los malos! Cuando Will Shane desaparezca, le toca a Eli hacer la caída a Slugterra solo en su 15 cumpleaños, y aprender a convertirse en el mejor slugslinger de todos. A pesar de su corta edad, su habilidad natural significa que Eli es el mejor slugslinger de la ciudad.
  • Burpy - Infurnus Slug: Hay un slug que se destaca de todos los demás, Eli mejor compañero slug BURPY. Burpy era parte del arsenal de Will Shane hasta que fue enviado a buscar a Eli justo antes de que Will desapareciera. Él es el compañero fiel de Eli, un arma definitiva basada en el fuego y estratega maestro. Él es también el general del ejército de Eli de compañeros de babosas. Extremadamente leal a Eli y más listo que su promedio slug, Burpy tiene slug movimientos la mayoría de la gente nunca han visto antes!
  • Pronto - el Magnífico (voz de Lee Tockar): Un rastreador molenoide orgulloso y conocedor, Pronto es un pícaro maestro, slugslinger y aventurero ... o al menos eso es lo que él dice. Molenoides tienen una brújula magnética incorporada que significa que pueden encontrar su camino casi en cualquier lugar. Por desgracia esto ha ido completamente a su cabeza, por lo que Pronto ha sido expulsado de casi todas las cavernas que ha estado por lo menos una vez!
  • Beatrice Sting - Trixie (voz de Shannon Chan-Kent): El experto residente de Shane Gang, el sueño de Trixie es hacer una película documental sobre las pequeñas criaturas llamadas slugs. Nadie en Slugterra parece darse cuenta de que las babosas tienen sentimientos, un lenguaje basado en chirridos y una sociedad propia, ¡pero ella va a demostrarlo a todos en sus Slugisodes de un minuto! Su jugada favorita es Bluster, su babosa Tormato, pero le gusta mantener un ojo abierto para las babosas inusuales y usarlas de nuevas maneras también.
  • Kord Zane (voz de Andrew Francis): Un enorme troll de la cueva (¡no es que ninguno de ellos sea pequeño!) Kord es un mecánico de punta de engranaje que arregla las bestias del equipo y mejora sus blasters. Su cosa favorita es hacer bromas, generalmente en Pronto! Él es bastante fácil de ir, y es raro ver cualquiera de los típicos Cave Troll Rage en Kord. Esta montaña de músculo tiene un gran corazón para que coincida con su bíceps gigante, pero ten cuidado! ¡Kord tiene un brazo de eslabón travieso!
  • Junjie (voz de Vincent Tong): Junjie creció en las distantes Cavernas Orientales, una región aislada completamente desconocida para las 99 cavernas que Eli protege. Como Eli, Junjie heredó el papel de protector cuando llegó a la mayoría de edad. Durante siglos, sus antepasados ​​habían utilizado el antiguo arte slugslinging de Slug Fu para mantener las Cavernas del Este seguras. Pero un día, llegó una amenaza que incluso Slug Fu no pudo detenerse: una babosa malvada conocida como el Goon aliado con el siniestro Emperador. La batalla de Junjie con estas fuerzas malvadas lo llevó a las 99 cavernas, donde se unió a la Gang Shane hasta que puede regresar a casa a las Cavernas del Este y poner fin al oscuro reinado del Emperador!
  • Thaddius Blakk - Dr. Blakk (voz de Mark Oliver): El dueño de las poderosas industrias Blakk, los negocios del Dr. Blakk lo han convertido en un hombre rico y poderoso. En última instancia, su negocio está escondiendo su verdadero propósito: controlar todos los Slugterra y destruir la energía mágica slug que protege este mundo subterráneo. Blakk, un poderoso pistolero con un terrorífico disparador multi-shot Harbinger Firestorm, ha corrompido a sus babosas a través de la oscura ciencia de ghouling, convirtiéndolos en sombras implacables de sus antiguos yo sluggy.
  • El Diablos Nacho - Nacho (voz de Brian Drummond): El masivo tirador de misteriosos orígenes, con un agujero en su corazón que es más grande que el más profundo y oscuro pozo de Pit Slugterra. Como agente de "operaciones especiales" del Dr. Blakk, El Diablos es convocado para hablar de sentido en un jurado "mal informado", o para persuadir a un potencial "socio de negocios" para que firme una oferta "muy generosa". Manejando su enorme desgarrador Growler Kiloton, a El Diablos le gusta usar las babosas Nightgeist Ghoul en la batalla. No es que él los necesita para poner miedo en sus oponentes, su cara espeluznante hace un buen trabajo de que por su cuenta.
  • Goon (voz de Brian Dobson): El Goon es un ghoul especialmente malvado Goon Doc, hirviendo con energía oscura. Cuando ataca, el Goon tiene una manera misteriosa de meterse en la cabeza de un slugslinger objetivo. Pero su sed de control no se detiene allí, ¡el Goon está decidido a conquistar toda

Galeria

Otro

ve
Elementals-Star.png El mundo subterráneo de BajoTerra
Serie principal BajoTerra (Episodios·Peliculas)
Listas Babosodios (Babosodios)
Peliculas Bajoterra: Maldad del Más Allá·Bajoterra:El Retorno de los Elementales·Bajoterra: Hora del Babosa-Fu·Bajoterra: Las Cavernas del Este·Bajoterra: La Venganza del Emperador·Bajoterra: Entre Sombras
Bajoterra Babosas (Elementales·Guardianas· Malvadas) (Auras) (Babosas Famosas) (Megamorphs)·(Lanzadores)·(Bandas)
Especies Clan Sombra·Flagelo·Trolls·Popoides·Octoads· Humanos
Lanzadoras (Aceleradores)·(Lanzadora de Fusion)·(Doble Cañon)·(Disparo de Fusion)
Juegos Slug It Out·La Batalla por Bajoterra· El Secreto de las minas Sombrias·Carrera de Babosas·SlugSlinger Duel·Aguas Oscuras· Vida de Babosas· Guerra de Babosas·Fuerza Guardian
Otras Las 99 Cavernas·Shane Hideout·MechaBestias·Las Cavernas del este
Pagina Facebook·Youtube

Comienza un tema Hilos del foro sobre BajoTerra

También en Fandom

Wiki al azar