Wikia

Wiki Bajoterra

BajoTerra

Comentarios295
508páginas en el wiki

Redirigido desde Bajoterra

slugterra: return of the elements

aqui les traigo una nueva "pelicula" de bajoterra (slugterra: return of the elements) todavia nose cuando se estrena pero creo que es para el 2015,aca todo puede pasar la banda de shein con un nuevo acompañante (shunshie) trendran que salvar bajoterra que caera en las manos de goonth doc.les explicare lo que se a hasta ahora:

  • bajoterra porfin esta a salvo de goonth doc, la banda de shein podrian darce un tiempo libre, pero a lo mas inesprado las babosas flatulolinkas,torbellino y ziper se hacen malvadas, incluso ni siquiera doc podria sanarlas asi que optaron por salir a investigar que sucedia cuando se toparon con el clan sombra y les contaron sobre el circulo elemental y que las 5 babosas elementales lo componian: la babosa elemental de tierra, del viento, del agua, de energia y la de fuego.Descubrieron que una de las babosas elementales habia sido convertida en malvada y las consecuensias seria que si la elemental se transformara en malvada las que serian de su elemento se convertirian en malvadas,con la una nueva babosa enigma, ellos se embarcaron en una nueva aventura a detener quien portaria a las babosas elementales y las convertiria en malvadas pero dando un paso mas adelante fueron a la sigiente caverna donde estaria la siguiente babosa elemental de agua, llegagron se encontraron con la caverna malvada y destruia, cuando se escucharon unos disparos y eran los del flajelo con GOONTH DOC y nuevo lanzador, ellos tenian a la elemental de agua.

que ira a ocurrir con la banda de shein o que hara goonht doc o que sera de bajoterra, bueno eso es lo que se de la nueva "pelicula" aca les dejo el linkdel trailer https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KErux-cTCKk.

perdon no se me subieron las fotos se ven pixeliadas chau.

Comienza un tema Hilos del foro sobre BajoTerra

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio