Wikia

Wiki Bajoterra

BajoTerra

Redirigido desde Bajoterra

576páginas en
la wikia
Comentarios321
slugterraslugterra: return of the elements

aquí les traigo una nueva "película" de bajoterra (slugterra: return of the elements) todavía no se cuando se estrena pero creo que es para el 2015,acá todo puede pasar la banda de shein con un nuevo acompañante (shunshie) trendran que salvar bajoterra que caerá en las manos de goonth doc .les explicare lo que se a hasta ahora:

  • bajoterra por fin esta a salvo de goonth doc, la banda de shein podrían darse un tiempo libre, pero a lo mas inesperado las babosas flatulolinkas,torbellino y ziper se hacen malvadas, incluso ni siquiera doc podría sanarlas así que optaron por salir a investigar que sucedía cuando se toparon con el clan sombra y les contaron sobre el circulo elemental y que las 5 babosas elementales lo componían: la babosa elemental de tierra, del viento, del agua, de energía y la de fuego.Descubrieron que una de las babosas elementales había sido convertida en malvada y las consecuencias seria que si la elemental se transformara en malvada las que serian de su elemento se convertirían en malvadas,con la una nueva babosa enigma, ellos se embarcaron en una nueva aventura a detener quien portaría a las babosas elementales y las convertiría en malvadas pero dando un paso mas adelante fueron a la siguiente caverna donde estaría la siguiente babosa elemental de agua, llegaron se encontraron con la caverna malvada y destruía, cuando se escucharon unos disparos y eran los del flagelo con GOONTH DOC y nuevo lanzador, ellos tenían a la elemental de agua.

que ira a ocurrir con la banda de shein o que hará goonht doc o que sera de bajoterra, bueno eso es lo que se de la nueva "pelicula" aca les dejo el linkdel trailer https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KErux-cTCKk.

perdón no se me subieron las fotos se ven pixeliadas chau.

quien puso esto solo habla de la película -.-"

Comienza un tema Hilos del foro sobre BajoTerra

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria