FANDOM

Babosa Enigma

  • Babosa Enigma (protoforma)
  • Babosa Enigma (transformación)
  • Enigma (Otra)Ir a El intercambio Ep.3

Es la mas rara de todas las babosas, encontrarla sería casi imposible, su ubicacion exacta es desconocida. Una es propiedad de Eli Shane y la usa para poder decifrar todas las combinaciones que pueden hacer las babosas.

Apareció también en la película(Retorno de los elementos) pero salen dos babosas enigmas.

Babosa Infierno

  • Babosa Infierno (protoforma)
  • Babosa Infierno (transformación)

Se podría decir que está en peligro de extincion (A no ser que hayan grupos en lugares inaccesibles para los humanos). La única que se ha visto en la serie es a Burpy y Joo Joo.

Babosa Emulek

  • Babosa Emulek (protoforma)

Su apariciones son en los episodios Aguas turbulentas y Agua oscura , agua oscura. Su ataque es copiar los movimientos de cualquier babosa, siempre y cuando la babosa rival este transformada.

No es una babosa como las demás sino más bien tiene la apariencia de una lagartija y el único que la posee es Drake

Babosa Goon Doc

Esta babosa solo tiene la aparición el la película (Ghoul From Beyond) de Bajoterra, no se ve muy seguido en la serie pero es capaz de convertir a alguien de corazón puro en su "hondero oscuro". Esta babosa es malvada, mega-mórfica; su transformación tiene símbolos parecidos a las de las babosas guardianas porque anteriormente era guardiana y el emperador la volvio malvada.

Esta la unica babosa que nunca se vio LA BABOSA UNIVERSAL.

También en FANDOM

Wiki al azar