Fandom

Wiki Bajoterra

Babosas cargadas

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TORPEDO CARGADA 1.png
Las Babosas Cargadas son Babosas que son tan poderosas como las Malvadas. A diferencia de las Malvadas, las únicas diferencias que hay entre una babosa cargada y una regular es que las cargadas tienen los ojos amarillos y que quieren pelear más de lo usual. Las babosas pasan a ser cargadas cuando uno va a un Club de Babosas, donde son lanzadas día y noche en lanzadores automáticos con comida especial. Las babosas que pasaron por este proceso aprenden trucos nuevos mucho más rápido, pero se cansan después de unos pocos lanzamientos y se vuelven adictas al entrenamiento, por lo que el lanzador debe volver al Club de Babosas y pagar para que reuperen su energía. La persona que inventó este tipo de entrenamiento especial tan peligroso fue el Sargento Babosa, quien luego se aprobechó de eso y fundó el Club de Babosas para estafar a la gente.

Apariciones

Aparecio en el episodio "El Club de las Babosas", donde la Banda de Shane va al Club de Babosas para entrenar. Luego de que las babosas se empesaran a volver agresivas, Eli descubre que todo realmente es una estafa y detiene al Sargento Babosa.

Babosas que fueron cargadasEditar

  • Dirigible
  • Aracniredes
  • Espinoza
  • Carnero
  • Perforavidez
  • Fosforo
  • Fandango
  • Tornado
  • Flatulorhinka
  • Polaro
  • Gelatinosa
  • Hexlet
  • Trilladora
  • Lavalinx
  • Terror
  • Electroshock
  • Granada

Wiki al azar