FANDOM

las Babosas Malvadas fueron Babosas que han sido corrompidos por una de las diversas formas usando agua oscura. Las Babosas malvadas pueden ser convertidas de nuevo en Babosas regulares por Babosas de energía. El Dr. Blakk utiliza una pequeña máquina que gasea una babosas y luego la transforma. Algunos lanzadores prefieren malvadas porque son más poderosos que las Babosas estándar, a pesar de que las malvadas son difíciles de controlar y propensos a huir una vez disparados desde un blaster.

Mientras que las malvadas son más fuertes que las babosas regulares, se ha visto que una babosa regular altamente entrenada puede derrotarlas. Esto indica que las malvadas no son automáticamente más fuertes que las babosas regulares, como se ve en "The Trade", donde Blakk ofrece a Eli su babosa de vuelta en un estado más fuerte. En general, la fuerza de una malvada depende de la fuerza total del poder original de la babosa. Una malvada probablemente se puede fortalecer a través del entrenamiento como babosas normales, aunque esto no está confirmado.

Cuando las malvadas son disparadas de un lanzador, que tienden a escurrir y formar paquetes salvajes, pero esto no parece alinearse con el show donde C.C. Es visto llamando a sus babosas dispersas por un silbido. Es posible que el proceso de transformación haga a las babosas menos propensos a escuchar a su lanzador, requiriendo un vínculo más fuerte para poder controlarlos.

Se ha visto que la creación de malvadas puede causar efectos devastadores en las babosas. Uno de esos casos sería Burpy en el episodio "Pozo de Luz", cuyo poder estaba siendo drenado rápidamente por la energía oscura de Ghouls haciéndole muy enfermo e incapaz de transformarse cuando disparó de una lanzadora, obligándolo a visitar el pozo de luz.

Como se ve en "Volver a Blakk" un gran número de malvadas puede abrir un portal para las profundidades, pero sólo cuatro pueden pasar a través y el primer malvado fue en realidad un Grenáter.

Lista de Babosas Malvadas

  • Amperling
  • Aquafreak
  • Atttacknet
  • Barreto
  • Briardrill
  • Bubbalash
  • Burspede-(NU)
  • Coalyd
  • Cryptogriff
  • Dark Urchin
  • Dark Furnace
  • Flaturorex
  • Frostfang
  • Goon Doc
  • Grenater
  • Grimstone
  • Grindsilver-(NU)
  • Harmashelt
  • Hop Jack
  • Hoverblade
  • Jollyfist
  • Necroshard - (NU)
  • Negablade
  • Neurotox
  • Photomo
  • Pyringo
  • Sand Mangler-(NS)
  • Smugglet
  • Tempesto
  • Terranix
  • Thrasher
  • Vamparo
  • Vextel - (NS)
  • Xbitter - (NU)

Trivia

  • Todos las babosas malvadas son elementos Sombra Oscura.
  • Los "curadores malvados" (como Goon Doc) causan una enfermedad grave, en lugar de sanar, y posiblemente incluso matar.
  • Las malvadas tienden a tener brazos más largos que las babosas regulares.
  • Todos los Ghouls tienen dientes más afilados y más largos que sus homólogos normales.
  • Los Ghouls eran similares a Spectrobes oscuros de Spectrobes y Invizimals oscuros de Invizimals.
  • Invisimals oscuro normalmente son como otros Invisimal que requieren que se corrompan, como Ghouls, excepto que los Dark Invisimals ya están en una forma "Darker" antes de ser corrompido.

Galeria

Curiosidades

  • Berpy y Joules  pueden vencer facilmente a las babosas malvadas.
  • Doc pudo nadar en agua oscura sin transformarse, tal vez por que es una Babosa Sanadora. Pero para purificarla necesita la ayuda de babosas fandango (no en todos los casos).