Fandom

Wiki Bajoterra

Babosas Malvadas

614páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios321 Compartir

las Babosas Malvadas (alias Ghouls & Goons) fueron Slugs que han sido corrompidos por una de las diversas formas de "ghouling" usando Dark Energy. Ghoul Slugs puede ser convertido de nuevo en Slugs regulares por Slugs o The Lightwell. El Dr. Blakk utiliza una pequeña máquina que gasea un Slug y luego lo transforma. Algunos Slugslingers prefieren Ghouls sobre Slugs porque son más poderosos que los Slugs estándar, a pesar de que los Ghouls son difíciles de controlar y propensos a huir una vez disparados desde un blaster.

Mientras que los Ghouls son más fuertes que los Slugs regulares, se ha visto que un Slug altamente entrenado puede derrotarlos. Esto indica que los Ghouls no son automáticamente más fuertes que Slugs, como se ve en "The Trade", donde Blakk ofrece a Eli su Slug de vuelta en un estado más fuerte. En general, la fuerza de un Ghoul depende de la fuerza total del poder original del Slug. Un Ghoul probablemente se puede fortalecer a través del entrenamiento como Slugs normales, aunque esto no está confirmado.

Cuando Ghoul son disparados de un blaster, que tienden a escurrir y formar paquetes salvajes, pero esto no parece alinearse con el show donde C.C. Es visto llamando a sus Ghouls dispersos por un silbido. Es posible que el proceso de Ghouling haga a los Slugs menos propensos a escuchar a su Slinger, requiriendo un vínculo más fuerte para poder controlarlos.

Se ha visto que la creación de Ghouls puede causar efectos devastadores en Slugs. Uno de esos casos sería Burpy en el episodio "Lightwell", cuyo poder estaba siendo drenado rápidamente por la energía oscura de Ghouls haciéndole muy enfermo e incapaz de transformarse cuando disparó de un blaster, obligándolo a visitar el Lightwell.

Como se ve en "Volver a Blakk" un gran número de Ghouls puede abrir un portal para el Darkbane, pero sólo cuatro pueden pasar a través y el primer ghoul fue en realidad un Grenáter

Lista de Babosas Malvadas

Hay 32 tipos diferentes de Babosas Malvadas hasta ahora en el show:

  • Nota: Algunos nombres no son oficiales: (NU)
  • Nota: Algunos Malvadas nunca se ven en el programa: (NS)
  • Amperling
  • Aquafreak
  • Atttacknet
  • Barreto
  • Briardrill
  • Bubbalash
  • Burspede-(NU)
  • Coalyd
  • Cryptogriff
  • Dark Urchin
  • Dark Furnace
  • Flaturorex
  • Frostfang
  • Goon Doc
  • Grenater
  • Grimstone
  • Grindsilver-(NU)
  • Harmashelt
  • Hop Jack
  • Hoverblade
  • Jollyfist
  • Necroshard - (NU)
  • Negablade
  • Neurotox
  • Photomo
  • Pyringo
  • Sand Mangler-(NS)
  • Smugglet
  • Tempesto
  • Terranix
  • Thrasher
  • Vamparo
  • Vextel - (NS)
  • Xbitter - (NU)

Trivia

  • Todos los Ghoul Slugs son elementos Dark Shadow.
  • Los curadores Ghouled causan una enfermedad grave, en lugar de sanar, y posiblemente incluso matar.
  • Los Ghouls tienden a tener brazos más largos que los Slugs regulares.
  • Todos los Ghouls tienen dientes más afilados y más largos que sus homólogos normales.
  • Los Ghouls eran similares a Spectrobes oscuros de Spectrobes y Invizimals oscuros de Invizimals.
  • Invisimals oscuro normalmente son como otros Invisimal que requieren que se corrompan, como Ghouls, excepto que los Dark Invisimals ya están en una forma "Darker" antes de ser corrompido.

Galeria

Curiosidades

  • Berpy y Joules  pueden vencer facilmente a las babosas malvadas.
  • Doc  Pudo nadar en agua oscura transformarse.Tal Vez Por Que Es Una Babosa Sanadora. Pero para purificarla necesita la ayuda de babosas fandango.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosas Malvadas

También en Fandom

Wiki al azar