FANDOM

Las Cinco Elementales son babosas antiguas de gran poder, y las antepasadas ​​de todas las babosas que se encuentran hoy en Bajoterra. En las manos equivocadas, podrían traer a Bajoterra al borde de la destrucción.

Historia

Pre-Bajoterra

Se desconoce como se crearon y su historia anterior

Bajoterra

La Banda de Shane encontró a las elementales y se las quedaron. En Bajoterra: Hora del Babosa-Fu fueron robadas por Spirex para destruir Bajoterra.

Lista de Babosas Elementales.

Elemental de Tierra

Es la babosa del elemento tierra.

Lanza lodo paralizador y golpea con sus cuernos.

Elemental de Agua

Es la babosa del elemento agua.

Puede crear paredes de agua y tormentas torrenciales.

Elemental de Aire

Es la babosa elemento aire.

Ataca con corrientes de aire y golpea con aire a los enemigos.

Elemental de Fuego

Es la babosa del elemento fuego.

Ataca con fuego y llamaradas poderosas.

Elemental de Energía

Es la babosa del elemento energía.

Generalmente cura y vuelve buenas a las babosas malvadas.

Tiene una relacion buena con su lanzador,Eli Shane,forma parte de las Babosas guardianas..

Curiosidades

  • Las Babosas Elementales son las que controlan el comportamiento de todas las Babosas.
  • Cuando una Elemental se convierte en malvada, todas sus descendientes también lo hacen. Por ejemplo, si la Elemental de Fuego fuese convertida en malvada, toda babosa de fuego existente (Infierno, Fraguadora, Lavalynx, etc.) también lo haría. Por el contrario, si una babosa normal se vuelve malvada, la Elemental de su mismo elemento no lo hace. Por ejemplo, si una Infierno se vuelve malvada, la Elemental de Fuego no lo hará necesariamente.
  • Las Elementales de Fuego, Tierra, Agua y Aire fueron transformadas en malvadas una vez, por lo tanto, todas las babosas de dichos elementos ya han sido convertidas en malvadas alguna vez en sus vidas.
  • Las únicas babosas que no sufrieron la transformación a malvadas fueron las de elemento Energía o Luz, ya que Doc, la Elemental de Energía, nunca fue malvada en su vida.
  • Las Elementales son únicas, no hay dos Elementales que representen el mismo elemento.
  • La babosa Elemental de Agua parece que hace unos giros con sus alas y parecen tornados bajos pero muy grande.
  • Las elementales, como no habían probado su potencial, se sentían muy alocadas menos Doc, porque ya había probado su potencial.
  • Todas las elementales (menos la de energía) tienen dos cuernos largos, dos "orejas" en forma de alas o dos piedras y cuernos y un cuerno pequeño o una piedra grande.