Fandom

Wiki Bajoterra

Babosas

613páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios1m Compartir

Las Babosas son las criaturas que son el Todo principal de BajoTerra, que se transforman en versiones más poderosas de sí mismos cuando alcanzan la velocidad de 100 millas por hora. Actualmente hay 48 razas conocidas de Slugs que caen en 14 elementos diferentes. Cada raza de Slug tiene sus propios poderes únicos. Mientras que muchas de esas razas se utilizan para luchar, algunos, como el Bubbaleone, también se puede utilizar para las tareas domésticas. Los niños más pequeños tienden a mantener las babosas como mascotas, a menudo vinculación más estrecha con sus babosas que

Debido a sus capacidades de batalla, Slingers a menudo ven a sus Slugs como un poco más que munición. Ya no es una mascota de la infancia, muchos Slingers no piensan dos veces sobre el comercio o la venta de sus Slugs. En algunas competiciones de SlugSlinging, el premio para ganar un duelo se le permite tomar un Slug del arsenal perdedor de Slinger. Como resultado, las babosas tienen poca opción en quién es su dueño, y pueden cambiar de manos frecuentemente.

Cuando estas babosas son disparadas con la ayuda de Blasters, alcanzan una velocidad de 100 millas por hora y se transforman en una forma más fuerte llamada Velocimorph / Battle Form que puede ser altamente destructivo. Una vez que son despedidos, sólo pueden ser reutilizados si sus Slingers son rápidos en recogerlos y recargar, de lo contrario volverán a su escondite si uno es amable con ellos. Todos los Slugslingers tienen que expandir su arsenal y para eso usan ciertas técnicas como sólo hablar o usar dispositivos especiales para coleccionar babosas. Las babosas necesitan ser alimentadas con regularidad para que permanezcan saludables, y las babosas necesitan cuidados especiales adicionales para ayudarles a madurar.

Si es bastante experimentado, las babosas pueden evolucionar en una forma más poderosa llamada Megamorph cuando se disparan a 200 millas por hora, de lo contrario, se verá expulsado por la velocidad. Mediante el uso de un acelerador en el blaster, puede hacer una mega morph slug más fácilmente. Se mantienen en casos especiales en forma de cilindro llamados contenedores de babosas. Los blasters tienen tres partes, la base, el cañón y el espacio para la recarga en el que se colocan las babosas y luego se dispara por la energía de fusión de las babosas y blaster
Descarga.gif

Adquiricion de Babosas

Hay muchas maneras de que Slingers gane un nuevo Slug para su arsenal. La primera manera es salir y coger un Slug en la naturaleza. Wild Slugs se puede encontrar casi en todas partes en SlugTerra, aunque algunos Slugs son muy raros y no todos los Slug se pueden encontrar en cada caverna. Algunos Slugs, como el Forgesmelter, son raros no sólo debido a su menor población en la naturaleza, sino debido a la dificultad de navegar a través de la peligrosa caverna volcánica que llaman hogar.

Hay varias maneras de coger un Slug en la naturaleza. El primero es usar un Sonic Snare, un dispositivo que usa ondas de sonido para temporalmente aturdir y debilitar un Slug, haciéndolo más fácil de atrapar. Este método puede ser arriesgado, especialmente cuando se trata con un grupo grande de Slugs, porque el Snare puede hacer que un Slug se debilite hasta el punto donde pierde su agarre y cae. Si el Slug cae de lo suficientemente alto, golpeará la velocidad y se transformará. Si bien no es un problema importante con un Slug o incluso sólo unos pocos, Slugs suficiente transformar a la vez puede tener un efecto devastador como se ve en The Slugout.

Métodos más seguros, aunque ciertamente los que tienen menores probabilidades de éxito, incluyen el uso de Slug Spray, Slug Reels, Slug Paper y redes. La mejor manera es hablar con las babosas, como se demuestra en el mundo bajo nuestros pies parte 1 y el Slugout.

Las babosas también pueden ser compradas y comercializadas. En algunos lugares, los Slugs se usan como moneda en lugar del Oro, con la experiencia de un Slug determinando su valor. Algunos Slugs, debido a la rareza o un alto nivel de experiencia, pueden ser muy valiosos.

Fisiologia

Protoforma

Las babosas son pequeñas criaturas bípedas que a menudo son de colores brillantes. Su coloración o marcas a menudo ofrecen una pista sobre el elemento de una raza Slug, aunque esto no siempre es así.

La mayoría de las babosas pueden sobrevivir y respirar bajo el agua sin la necesidad de la superficie, aunque casi todas las especies de Slug necesitan conchas Torpedo con el fin de alcanzar la velocidad bajo el agua. Además, los ataques de tipo fuego no funcionan bajo el agua, lo que hace que las razas como el Infurnus sean altamente vulnerables.

Un Baby Slug se llama Sluglings / o simplemente Fingerling.

Transformada

El velocimorfismo es la forma del Slug al golpear 100 mph, transformándose en una criatura más grande, más potente. En casi todos los casos, la velocimorfosis tiene una semejanza razonable con la apariencia protoformular de Slug. El Lavalynx es la excepción más notable a esta regla. Flopper Slugs son las únicas Slugs conocidas que no se transforman al alcanzar la velocidad.

Al llegar a 200 mph, un Slug obtendrá una mega velocimorfosis, que cambia ligeramente las características de la protoforma individual de Slug, así como sus marcas de color. Mientras que los cambios al protoform del Slug son permanentes, el Slug mantiene el velocimorph estándar de su raza cada vez que encendió en 100mph, solamente volviendo a Esu forma de Mega Morph cuando se tira encendido 200 mph o arriba. Con la protoforma alterada, un Slug brillará cuando alcance 100 mph sin ser disparado, actuando como un velocímetro para permitir que su Slinger sepa cuándo se ha alcanzado la velocidad suficiente para alcanzar la forma Mega Morph.

Malvadas

Articulo principal :Babosas Malvadas
las Babosas Malvadas se crean usando Agua Oscura para convertir Babosas regulares en Malvadas

Guardianas

Articulo Principal: Babosas Guardianas
Las Babosas que alcanzan cierto nivel de poder pueden convertirse en una babosa guardiana especial.

Elementales

Articulo Principal: Babosas Elementales
Las 5 Elementales son antiguas babosas de gran poder, y se dice que son los antepasados de todas las babosas que se encuentran hoy en Bajoterra

Cargadas

Articulo Principal: Babosas Cargadas
Las Babosas Cargadas Son muy agresibas por que son entrenadas muy fuerte y tienen el mismo comportamiento que las Malvadas

Torneos

Articulo Prinicipal: Energia de Babosas
Las babosas son capaces de combatir y muchas Slugs disfrutan de un duelo o, al menos, se transforman a velocidad. En épocas pasadas, en el tiempo antes de los blasters, las babosas utilizaron su ambiente para ganar velocidad suficiente para transformar. De vez en cuando, algunas Slugs todavía usan su entorno para su ventaja en la batalla, especialmente cuando su Slinger no puede conseguir que a la velocidad, debido a problemas con su blaster o incapacitación.

Transformar a la velocidad, más que combatir, es como un Slug gana experiencia. Para Slugs, la experiencia viene en el camino de aumento de la energía Slug. Dado que los blasters son alimentados por la energía Slug, los slugs más experimentados hacen más potentes disparos. Si un Slug se vuelve demasiado poderoso, su energía puede sobrecargar el núcleo de fusión de un blaster, dañando el blaster. Una vez que un Slug gana experiencia, nunca pierde sus niveles aumentados de energía Slug, aunque pase mucho tiempo sin alcanzar la velocidad.

A medida que las Slugs ganan más experiencia, también ganan nuevas habilidades. A menudo, estos poderes están relacionados con el combate, pero algunas razas, como el Fandango, llenan más rollos de apoyo. El más poderoso de Slugs puede convertirse en Guardian Slugs, una posición que casi todos los Slugs desean lograr.

Dieta

Slug food.jpg

Articulo Principal: Comida de Babosas
Las babosas pueden comer casi cualquier cosa, pero demasiado "comida de la gente" no es bueno para ellos. Un Slug sano requiere una dieta equilibrada, que se puede lograr por darles comida slug.

Comportamiento

Babosas

Como se ve en el Babosodio:" Tu amiga la Babosa" muestra que las babosas suelen ser bastante amigables con otras babosas, independientemente de las especies, dormir temprano, y tener buenos modales en la mesa.

Babosas Malvadas

Las babosas, a través de la ciencia oscura, pueden ser corrompidas y se convierten en monstruosas bestias llamadas Babosas Malvadas. Sólo son distribuidos por el Dr. Blakk. Estas babosas son impredecibles, algo inestables, viciosas y malas.

RoboBabosas

Articulo Principal: RoboBabosas
Babosas Artificiales también puede ser construido, capaz de mantener una base de datos de todos los Babosas (excluyendo el raro Enigmo Slug) poderes y contrarrestar en la batalla.

Lista de Babosas

Normales

  1. Aquabeek
  2. Arenoza
  3. Arcniredes
  4. Bengala
  5. Blastipede
  6. Bubbaleone
  7. Carnero
  8. Congelada
  9. Cristalida
  10. Demoledora
  11. Diggrix
  12. Dirt Urchin
  13. Electroshock
  14. Enigma
  15. Estropeada
  16. Flaturohinka
  17. Fosforo
  18. Gazzer
  19. Gelatinosa
  20. Geodash
  21. Granada
  22. Hexlet
  23. Hipnogriff
  24. Infierno
  25. Lazo
  26. Lavalinx
  27. MakoBreaker
  28. Midas
  29. Narwhaddle
  30. Negashade
  31. Neotox
  32. Polero
  33. Punzante
  34. Sanadora
  35. Sand Angler
  36. Slicksilver
  37. Slirena
  38. Terror
  39. Trilladora
  40. Tornado
  41. Versatil
  42. Vinedrill
  43. Xmitter

Malvadas

  1. Amperling
  2. Aquafreak
  3. Atttacknet
  4. Barreto
  5. Briardrill
  6. Bubbalash
  7. Burspede
  8. Coalyd
  9. Cryptogriff
  10. Dark Urchin
  11. Dark Furnace
  12. Flaturorex
  13. Frostfang
  14. Goon Doc
  15. Grenater
  16. Grimstone
  17. Grindsilver
  18. Harmashelt
  19. Hop Jack
  20. Hoverblade
  21. Jollyfist
  22. Necroshard
  23. Negablade
  24. Neurotox
  25. Photomo
  26. Pyringo
  27. Sand Mangler
  28. Smugglet
  29. Tempesto
  30. Terranix
  31. Thrasher
  32. Vamparo
  33. Vextel

Otro

Artificiales

  1. Robobabosa

Misterioso

  1. Babosa Ancestral
  2. Babosa Universal
  3. Babosas Elementales
  4. Toxis
  5. Emulek
  6. Dustpuff
  7. Finglerling

Elementos

Articulos Principal: Elementos
Los cientos de Slugs en SlugTerra son conocidos por venir en tipos elementales.

Los elementos actualmente:

Trivia

  • Algunas babosas han demostrado el nivel de inteligencia necesario para aprender a conducir un Mecha.
  • Las babosas viven en bandadas.
  • Aunque algunos han demostrado ser solitarios.
  • Las babosas son una especie, pero consisten en muchas razas diferentes.
  • A veces, las babosas se unen para proteger a otra babosa, incluso si no son de la misma raza.
  • Las babosas pueden vivir miles de años. Una babosa notable es Joo-Joo que ha sido pasada de generación a generación de la familia de junjei.

Galeria

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosas

También en Fandom

Wiki al azar