Fandom

Wiki Bajoterra

Babosabol (episodio)

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SinopsisEditar

La banda de Shane ayudan a sus Amigos del Destruido Taller de Meca-bestias a Ganar el campeonato de Babosabol

TramaEditar

Todo comienza en el partido entre los Mecánicos del Taller de Meca-bestias Contra los Mineros de la Caverna Nefasta, en que los Mecánicos van ganando 5-3, Grendel toma un tiempo para saludar A Eli, Kord, Trixie y a Pronto. Luego de llegar al aro de los mineros Las Trampas aparecieron. Pero un trampa ventilador apareció, parece parar, pero explota lesionando a Grendel, en la enfermería, Eli y Trixie después de revisar la trampa descubrieron un sabotaje en el cual sospechan de las Bestias de Ciudad Nocturna, un nuevo equipo de Blakk, Primo Presto les informa de que, si no de los que hay 4 Jugadores serán descalificados, Grendel decide poner a Kord como reemplazo, Eli y Trixie entran en los camerinos y luego encuentran un aparato de taller, pero Primo Presto les dice que el capitán trabaja con mecas, después de una victoria todos los del equipo de los Mecánicos están lesionados, por lo que la banda de Shane son obligados a jugar, durante el juego Primo Presto activa todas las trampas entonces el Capitán de las Bestias y Eli atrapan a Primo Presto y continua el juego, el cual Kord lanza a Slicksilvel para magnetizar las tablas y las Mecas, Lanza la pelota y Eli anota con un tiro de Fútbol, ganando la copa, después Primo Presto esta en un calabozo del Dr, Blakk.
185px-10456017 893554010660758 6823349425868957482 n.jpg

slicksilver

Como se Juega al BabosabolEditar

  1. Los aros y las tablas están magnetizadas.
  2. Los jugadores pueden lanzar la Babosas que quieran.
  3. Para anotarse tiene que lanzar la pelota, atravesando el Aro.
  4. Al llegar a cierto punto se activan trampas especiales.

Wiki al azar