Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa narvahelada

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta babosa es una de las más raras de todo Bajoterra, además de ser de un juego ya que nunca ha aparecido en el programa, como la babosa firenzar.

AparienciaEditar

Es azul un poco claro, alrededor de su cara y su torso se va delineando con una separación con su tono azul y un tono blanco en forma de sig sag, también tiene unas orejas que son en forma de rombos color amarillo en las orillas de su cabeza en vez de antenas que tienen las demás babosas.

AtaquesEditar

  • Potenciador de copo: provoca en las babosas del área donde fue lanzada la babosa un potenciado de energía que dejó la babosa al principio de transformarse que mejora la velocidad y poder de las babosas que después se lanzan.
  • Rayo congelante: Gira en un vórtice helado y con sus 'orejas' girando, lanza un súper rayo congelante.
  • Explosión helada: Desata nieve en todas partes y congela ligeramente.
  • Tormenta de nieve: Lanza una nube cargada de nieve.
  • Picos helados: Lanza sus'orejas' que hacen una explosión de nieve.
  • Geisnower: La babosa va bajotierra y luego lanza en diferentes direcciones desde abajo y hace que la nieve salga hacia arriba.
  • Flake ice: Con sus 'orejas' crea un gran copo de nieve que luego se potencia con energía y se convierte en un copo helado que golpea a un grupo de enemigos.
  • Netflakes: Crea un súper copo que atrapa en sus hoyos a los enemigos.

InformaciónEditar

InfoEditar

InfoEditar

infoEditar

Wiki al azar