Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Ying

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Babosa ying.jpg
La Babosa que poseía la maestra invencible. Conocido Como de Slug Sonica es de Visto Por Primera Vez en "Camino a Casa". Sin embargo, Hizo la Primera Aparición Completa en "La maestra invencible" como uno de los máster de babosas.

Es CASI una Boom doc , Pero es de color de blanco plateado,  cresta en la instancia de parte posterior de Su cabeza. Also Tiene Pequeñas Marcas blancas en la cabeza. Después de la Transformación, SE  parece de la transformación y protoforma a un Boon doc pero sin  Una cresta Por La Espalda.

Otra Sonikin La Única  de poseer una Sonikin, de la Historia, la Maestra invencible, Shinai. Ella FUE Capaz de utilizarlo pára Crear explosiones de luz y sonido. Después Dr. Blakk  , asesinado ala Sonikin junto con  Inkdevil, se dispararon al aire,  Creando portal Que  Llevaría a la muerte a Shinai Lugar donde Descansa.

Ataques Oscillaser - Oscila ondas de sonido pára sanar las babosas malvadas. Deciblast - A mil decibeles ráfaga de sonido puro. Fusion combos SoulBeam: "Sonikin" + "Inkdevil" - Crea UN haz de sonido fusionado con la "luz" y "Sombra", Que representación "Yin y Yang". Trivia Con Una Inkdevil HACE Una pura  Fusión de poder Sonikin y Inkdevil simbolizan el Equilibrio En "la mastra invencible" la Sonikin Muestra  HABILIDADES de Curación aunque Pudo Haber Sido sin un error. Sonikin representación yin, MIENTRAS Que lo Opuesto Inkdevil representación yang A Sonikin se ve en Los Túneles de babosas en "Camino a Casa", y las  babosas de Shinai  estan Siempre con ella, ESTO Logicamente debe ser una sin Sonikin Diferente.

Wiki al azar