Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Xmitter

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Babosa Xmitter es una babosa poco común de Elemento Eléctrico. Aparece en el episodio 25 "La Parte Difícil" como la babosa de Straggus, pero luego se escapa con la Banda de Shane, donde Eli le dio el nombre de Polizón. Esta babosa tiene la habilidad de cortar la energía de todos los aparatos eléctricos (incluyendo las lanzadoras) de zona donde fue lanzada por 45 minutos, es por esto que se suelen usar como último recurso.

AparienciaEditar

En protoforma: La Xmitter es de color azul oscuro con la parte superior y toda su espalda negra. Posee la panza cubierta por una especie de plaquetas verde amarillentas. También tiene dos ojos con el iris verde y un par de pequeñas antenas rayadas del mismo color que su panza.

Transformada: Adquiere una apariencia más parecida a la de un cocodrilo; posee un hocico con una hilera de dientes cuadrados solo en la punta. El color de sus ojos cambia de verde a rosa y sus antenas crecen mucho más, pareciendo como unos tubos verdes amarillentos transparentes, dentro de los cuales pueden apreciarse un par de cables eléctricos brillando. En esta forma, adquiere un par de musculosos brazos de color azul, con manos de tres dedos de color negro. Su espalda y cabeza pasan a ser de color azul, mientras que su panza de color negro, además, las plaquetas de su panza ahora pasan a ser su cola, la cual tiene la misma forma y color que sus antenas, solo que al terminar la cola, esta tiene una pequeña bifurcación.

GaleriaEditar

Wiki al azar