Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Versátil

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Babosa Versatil es una babosa de elemento Psíquico, Su rareza es muy poco común. Su primera aparición fue en el episodio 14 " El chico nuevo, 1 Parte". Twist tiene una que se llama Loki.

AparienciaEditar

Es de color rojo, sobre sus ojos tiene un color rojo muy oscuro, toda su panza es de color piel rosado. Encima de su cabeza tiene sus dos cuernos que son de color como su panza y tiene su pelo negro en forma de cresta.

HabilidadesEditar

  • Spawner: Tiene la habilidad de transformarse en cualquier objeto,persona,monstruo y cosa.
  • Illusformed: Transformado en lo que quiere. (usado en "El chico nuevo: primera parte" al aparecer como en Clan Sombra).
  • Holograma: Crea hologramas.
  • Ilusorio: Crea las ilusiones de los objetos que no están allí y pueden hacer el propietario de ellos invisible por no hacerlos separarse de la ilusión.

TriviaEditar

  • Es la única babosa que no se ha visto en la serie o es portada por alguien.
  • Esta babosa es una de las pocas que puede asustar al Clan Sombra.
  • Es la única que se ha visto en la serie hasta ahora.
  • Solo aparece en 3 episodios; New Kid1,2 y the slug fu show down

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Versátil

  • naruto

    5 mensajes
    • no se supone que cuando se transfor en uno del clan sombra se ve que doc transforma babosas malvadas en normale no se supone que loki al ser ...
    • es conpleta mente falso loki no canvia de forma so causa ologramas y teletransporta en el capitulo digieron que lo que asia era desbiar...

Wiki al azar