Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Tornado

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Las babosas tornado son del elemento aire y su rareza es común, son capaces de producir vientos fuertes y tornados. Puede volar un pequeño chorro de aire, como un secador de pelo. Una famosa  babosa tornado se llama Tornado que pertenece a Trixie. Su versión malvada es Tempesto.

Apariencia

Protoforma :En protoforma es de color rojos con manchas marrones por fuera y la panza es amarilla, los ojos son celestes, y curiosamente, tiene pequeños cuernos amarillos en lugar de las usuales antenas. 

Transformación En su transformación es parecida a un dragón, con dos enormes colmillos y una cola parecida a la de un terodáctilo. 

Protoforma Megamorfica: en su protoforma mcamórfica tiene pequeñas alas debajo de sus brazos,sus cuernos crecen y tiene marcas blancas en la cabeza, su transformación es idéntica a un dragón 

HabilidadesEditar

  • Tormenta Galesa: Se detiene en golpes fuertes vientos el aire, por lo que es difícil ponerse de pie, ver o lanzar babosas.
  • Martillo Ventoso: Una bola de aire muy denso rodea a la babosa volando, golpeando como un martillazo.
  • Sifón: Hace girar en el aire, produciendo un tornado arrasador.
  • Parabrisas: Gira en torno a un lanzababosas para protegerlo.
  • throwbac:esta habilidad es usada contra la cripptogriff:hace un tornado revirtiendo la hipnosis y eliminado los efectos.
  • En slug it out creada un tornado aciendo q todas las babosas q pacen por al se vuelvan vs el adversario 

FusionesEditar

  • Tornado/Carnero: Da un golpe giratorio, que se transforma en un torbellino (un tornado mucho más grande), cubierto de rocas que rotan al rededor.
  • Tornado/Infierno: Crea un tornado de fuego

PortadoresEditar

Los siguientes lanzadores tienen babosas tornado:

GaleriaEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar