Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Tornado

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las babosas tornado son del elemento aire y su rareza es común, son capaces de producir vientos fuertes y tornados. Puede volar un pequeño chorro de aire, como un secador de pelo. Una famosa  babosa tornado se llama Tornado que pertenece a Trixie. Su versión malvada es Tempesto.

Apariencia

Protoforma :En protoforma es de color rojos con manchas marrones por fuera y la panza es amarilla, los ojos son celestes, y curiosamente, tiene pequeños cuernos amarillos en lugar de las usuales antenas. 

Transformación En su transformación es parecida a un dragón, con dos enormes colmillos y una cola parecida a la de un terodáctilo. 

Protoforma Megamorfica: en su protoforma mcamórfica tiene pequeñas alas debajo de sus brazos,sus cuernos crecen y tiene marcas blancas en la cabeza, su transformación es idéntica a un dragón 

HabilidadesEditar

  • Tormenta Galesa: Se detiene en golpes fuertes vientos el aire, por lo que es difícil ponerse de pie, ver o lanzar babosas.
  • Martillo Ventoso: Una bola de aire muy denso rodea a la babosa volando, golpeando como un martillazo.
  • Sifón: Hace girar en el aire, produciendo un tornado arrasador.
  • Parabrisas: Gira en torno a un lanzababosas para protegerlo.
  • throwbac:esta habilidad es usada contra la cripptogriff:hace un tornado revirtiendo la hipnosis y eliminado los efectos.
  • En slug it out creada un tornado aciendo q todas las babosas q pacen por al se vuelvan vs el adversario 

FusionesEditar

  • Tornado/Carnero: Da un golpe giratorio, que se transforma en un torbellino (un tornado mucho más grande), cubierto de rocas que rotan al rededor.
  • Tornado/Infierno: Crea un tornado de fuego

PortadoresEditar

Los siguientes lanzadores tienen babosas tornado:

GaleriaEditar

Wiki al azar