Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Terror

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Babosas Terror.Se encuentran en los bosques muertos y en la caverna nefasta de BajoTerra lugar al que nadie se atreve a entrar, por lo cual es una de las babosas más dificiles de obtener. Además ellas sienten mucho miedo y se esconden cuando algo se mueve cerca suyo. Tienen poderes psiquicos y las más famosa es Spooker de Eli Shane. Su conversión es la babosa Nocturna la cual es la que tiene el Diablos Nachos.En su protoforma puede hacer apariencia de fantasma  El poder de esta babosa es convertirte en un cobarde por un corto tiempo.

AparienciaEditar

Es de color azul marino claro y blanco y tiene dos antenas, es parecida a un esqueleto.

HabilidadesEditar

  1. Frighting Rod: Si impacta en el oponente produce una gran sensación de miedo. Esto puede hacer huir aterrorizados a algo o alguien.
  2. Slugbane: Crea una ilusión de una babosa gigante “come babosas” que produce miedo en las babosas adversarias.
  3. Mysteria: Este tipo de ataque permite a las babosas terror atravesar las paredes.
  4. Spellaport: Crea portales en el aire que puede desviar disparos o ataques enemigos.
  5. Ectophasm: Energía fantasmal ectoplasmica utilizada como arma.
  6. Ghostshroud: Desprende porciones de ectoplasma que se convierten en remolinos y te ignotiza y te aterra..
  7. Boneyard: Hace un tipo de Kamehameha de ectoplasma hacia el oponente haciendolo miedoso por un tiempo.
  8. Frightlight: Empieza a hacer luz que te hace ver babosas terror en protoforma gigantes
  9. Boobooster: Hace un susto que lo hace más veloz.

GaleriaEditar

Wiki al azar