Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Tóxica

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Babosa Toxica (Toxis en USA y Canadá) aún no se la ha visto en la serie, aunque se ha mencionado en el episodio "Motín de Mecas" y se ha mencionado en un babosodio. No se sabe mucho de ella, más que es tóxica y probablemente de ácido verde.

AparienciaEditar

Es verde claro con antenas, esta cubierta con ácido, en su transformación se parece a una Anguila, los entrenadores sin experiencia no pueden tener una ya que le quemaría la piel.

AtaquesEditar

  • Acidnet: escupe un ácido capaz de derretir metal.
  • Exacyd: se transforma e inmediatamente explota arrojando ácido por todas partes, al hacerlo la babosa puede quedar débil.
  • Toxifence: Lanza ácido en forma de pared para que no la atraviese nada.
  • Acid boll: La babosa se transforma y dispara una bola de ácido.
  • Raincid: Lanza gotas hacia arriba que provoca un ataque de lluvia ácida.
  • Toxic wave: Crea una onda de toxicidad que derriba y hace que todos se desmayen durante un tiempo; aunque puede que te afecte un poco, pero menos, sin el equipo especial para soportar el ataque

GaleriaEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar