Wikia

Wiki Bajoterra

Babosa Slirena

Comentarios140
584páginas en el wiki
  • Babosa Slirena (protoforma)
  • Babosa Slirena (transformación)
Cuando la babosa Slirena llega a las 160km por hora, empieza a cantar unos segundos antes de su transformación. Quienes estan cerca de ella empiezan a quedar dormidos. Cuando está en estado normal puede cantar sin haberse transformado. Eli Shane capturó una cuando los Ogros de hielo los atacaban. Eli usó la suya para poner a dormir a los Ogros de Hielo. Eli tiene una llamada Sueño.

Apariencia Editar sección

La mayoria de su cuerpo es de color azul y amarillo. Sus ojos se le ven a simple vista una pequeña cresta encima de la cabeza, son de color azul claro, sus orejas son sumamente pequeñas y sus brazos son muy pequeños. Se le puede ver a simple vista que cuando esta en estado normal tiene un solo diente. Cuando se transforma le crece una finisima cola de sirena, sus brazos crecen considerablemente, le crece las palmas de la manos y 5 dedos. Ahora se le ve detalladamente cuatro dientes, ahora notamos que la cresta crecio considerablemente.

Habilidades Editar sección

  • Canto: Deja al adversaro profundamente dormido.
  • Operack: Canta rompiendo cualquier cristal.
  • Debilitack: Cuando canta en frente de otras babosas las transforma a su protoforma.
  • Mortalcry: Canta aturdiendo a su adversario.

PortadoresEditar sección

Los siguientes lanzadores tienen babosas Slirena

TriviaEditar sección

  • La banda de Billy queda dormida junto a los ogros de hielo gracias a la Babosa Slirena.
  • Su canto es tan poderoso que puede dejar a todos los ogros de hielo dormidos.
  • En el episodio la danza de la nieve antes de ser disparada gruñe como una babosa malvada.

GaleriaEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Slirena

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio