Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Sanadora

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

cuando doc iba a tocar a la babosa versatil tuiwst lo impidio por que si no le dece a eli que es una babosa malvada .Las Babosas sanadoras son extremadamente raras, pertenecen al tipo luz. Eli tiene una llamada Doc, antes perteneciente al grupo de babosas legendarias.

Su primera aparición fue durante un duelo contra Billy (ex secuaz del Dr. Black y lider de la pandilla Ula) la dejó, objetando que no servía para nada.

Su versión malvada es Goon Doc.

En realidad doc no es una babosa sanadora ella es una elemental de energia .

AparienciaEditar

Protoforma: Antes de alcanzar velocidad son blancas y verdes la mayoria todo su cuerpo, tienen un solo ojo y dos antenas verdes.

Transformadas: Cuando se transforman el color blanco desaparece y aparece un verde claro, le sale una cola dividida en dos y en su espalda y parte de la cola una serie de antenas y una gran ceja verde.

HabilidadesEditar

Medici: Dispara una bola de curación de la luz que es absorbida por la bala o la persona que recibe un disparo en el. Cura las dolencias internas.

Skinsplit: Hace un capullo protector de luz alrededor de un área dañada o rota para curarla.

Healswarm: Emite un resplandor de luz de gran alcance que puede curar una babosa malvada.

Lightshield: Hace chispas que forman un muro de protección o de burbuja como un campo de fuerza para proteger contra las toxinas.

Slugmage: Reparte cascaras protectoras sobre el arsenal de Babosas de un refelctor para evitar que se vuelvan malvadas.

Healadin: Hace un enjambre de chispas que forman un armadura de proteccion ligera.El refelctor se vuelve inpenetrable a Babosas malvadas.

CuriosidadesEditar

  • Los colores de las boon doc pueden variar a veces puenden ser blancas y a veces verdes
  • La palabra 'Boon' es inglés,significa 'bendicion'.
  • En algunas imagenes de publicidad se puede ver a Trixie con una Sanadora en la lanzadora.
  • En el episodio Robobabosas  se ve una en el monton de babosas para derrotar a Quentin

GaleriaEditar

Inforbabosa-Babosas Sanadoras03:58

Inforbabosa-Babosas Sanadoras

Trixie...h.jpg

trixie tiene una sanadora en la lanzadora

Wiki al azar