Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Perforabidez

619páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

una babosa Perforadibez es muy efectiva para des hacer el humo de las babosa Neotox. Las Babosas Perforabidez (Vinedrill en inglés) son tipo planta. Eli Shane tiene una llamada Baraña. Su versión malvada se llama Vinedrone.

Rareza: Poco Comun.

Elemento: Planta.

Apariencia
Editar

Me by rabidsquirlzz-d6pz8wb.png

riendo

Son de color verde, tienen rayas pequeñas en su cabeza y su panza es de color verde claro y tiene ojos rosados. Cuando se transforman tienen la cabeza de color verde oscuro, tienen tentáculos verdes y el la cabeza unas especies de puas marrones. Sus pupilas son de color rosado.
Babosaaaaa.png

bigote

Ataques:Editar

  • Itchypants: Dispara bolsas de polvo pica-pica, como un hongo esponjoso (Se puede usar como señal de día y de noche).
  • Tendrella: Las enredaderas crecen donde la babosa golpeó y estas lianas atan al enemigo, inmovilizándolo.
  • Ivydust: Enredaderas con flores Pop-Up crecen al rededor del oponente y le echan esporas con polvo para dormir.
  • Vinelash: Grandes enredaderas brotan para atar al enemigo, mientras las espinas de la enredadera arremeten contra él.
  • Vinevent: Las enredaderas brotan con embudos y flores para poder absorber un gas venenoso y neutralizar lo.
  • Thicketthorn: Las espinas crean muros de enredaderas entretejidas y cortan al enemigo que trate de entrar.

PortadoresEditar

Los siguientes lanzadores tienen babosas Perforavides:

GaleriaEditar

Slugisode - Vinedrill - Slugterra - Disney XD Official-001:01

Slugisode - Vinedrill - Slugterra - Disney XD Official-0

Wiki al azar