FANDOM

una babosa Perforadibez es muy efectiva para des hacer el humo de las babosa Neotox. Las Babosas Perforabidez (Vinedrill en inglés) son tipo planta. Eli Shane tiene una llamada Baraña. Su versión malvada se llama Vinedrone.

Rareza: Poco Comun.

Elemento: Planta.

Apariencia

Me by rabidsquirlzz-d6pz8wb

riendo

Son de color verde, tienen rayas pequeñas en su cabeza y su panza es de color verde claro y tiene ojos rosados. Cuando se transforman tienen la cabeza de color verde oscuro, tienen tentáculos verdes y el la cabeza unas especies de puas marrones. Sus pupilas son de color rosado.
Babosaaaaa

bigote

Ataques:

  • Itchypants: Dispara bolsas de polvo pica-pica, como un hongo esponjoso (Se puede usar como señal de día y de noche).
  • Tendrella: Las enredaderas crecen donde la babosa golpeó y estas lianas atan al enemigo, inmovilizándolo.
  • Ivydust: Enredaderas con flores Pop-Up crecen al rededor del oponente y le echan esporas con polvo para dormir.
  • Vinelash: Grandes enredaderas brotan para atar al enemigo, mientras las espinas de la enredadera arremeten contra él.
  • Vinevent: Las enredaderas brotan con embudos y flores para poder absorber un gas venenoso y neutralizar lo.
  • Thicketthorn: Las espinas crean muros de enredaderas entretejidas y cortan al enemigo que trate de entrar.

Portadores

Los siguientes lanzadores tienen babosas Perforavides:

Galeria

Slugisode - Vinedrill - Slugterra - Disney XD Official-001:01

Slugisode - Vinedrill - Slugterra - Disney XD Official-0