Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Lavalynx

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Babosa Lavalynx es de elemento fuego, su rareza es poco común. Su primera aparición fue en el Episodio 4 " El Duelo" Cuando Eli la uso para derretir el buzón. Eli tiene una llamada Mechero.

AparienciaEditar

En Protoforma: Es de color café claro la mayor parte de su cuerpo, a medida que avanza hacia su cabeza oscurece el color de su piel, sus ojos son de color amarillo, tiene 2 antenas cafes. 

Transformada: Es de color rojo y gris, se asemeja a un volcán, su cuerpo cambia drasticamente al trasnformarse, su cara es de lava, su cuerpo es parecido a una roca.

HabilidadesEditar

  • Fullcano: Crea una pequeña erupción volcánica de lava en el impacto.                             
  • Moltera: Abre una zanja llena de lava, que crea una pared de fuego que quema todo lo que pasa por el.
  • Magmatic: Se rodea de una bola de lava antes de llegar al destino.
  • Geyservault: Puede escupir un chorro de lava fundido al objetivo.
  • Lot of lava: Este ataque puede ser peligroso si se usa en personas. Al contacto puede matar a alguien, ya que con solo tocar alguna cosa deposita lava dentro y fuera del objetivo (en el episodio "Una costa lejana" casi usan este ataque con Kord)

Habilidades en protoformaEditar

Se puede utilizar como Horno.

Su ataque es mortal en personas hasta el punto de matar.

GaleriaEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar