Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa HoverBug

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HoberBug
670px-171,502,0,360-Babosa cremallera.png
Raza babosa
Primera aparición Motín de Mecas
Elemento Aire
Rareza Común
Bugsy MegaMorph

Babosa HoverBug Megamorph.

Zipper.jpg
La babosa Ziper o Planeadora (Hoverbug en inglés) es una babosa de elemento aire, su rareza es muy poco común. Su primera aparición fue en el episodio 11 "Motín de Mecas". La que consigue Eli se llama Bugsy.

AparienciaEditar

En Protoforma: Su abdomen es de color beige, sus alas son celestes por fuera, y por dentro son moradas con unos círculos verdes, su piel es azul, en su cabeza tiene dos manchas verdes a los lados de su único ojo.

Transformada: Parece una águila, su panza es de color beige, su pie es de color azul, en sus alas esa tonalidad azul se aclara, sus alas por dentro son moradas con círculos verdes y por fuera son azul claro con unas lineas celestes fosforescentes, le salen patas de color azul por fuera y beige por dentro, también tiene unos alerones del mismo color de las alas.

HabilidadesEditar

  • Habilidades Protoforma: Vuela extremadamente rápido, puede llevar mensajes.
  • Heatstreaker: Visual focalización y sensor de calor, puede encontrar cualquier oponente o babosa a través de largas distancias.
  • Speedling: Vuela en círculos vertiginosos rápidos alrededor de un oponente, golpeando en ellos con sus alas.
  • Outtathere: Agarra a una persona y la saca fuera de peligro.
  • Screwball: Agarra a un oponente y lo lleva a un lugar según lo diga el dueño de la babosa.
  • En Slug it Out! El es capaz de crear un portal con el cual tus babosas golpean a tu adversario más rápido
  • Porkewa: crea un portal en el que la babosa del oponente que entre el el mismo golpee al dueño.

CuriosidadesEditar

  • En la segunda Película de Bajoterra aparece su versión malvada.
  • Es una babosa que puede transformarse sola (sin necesitar una lanzadora) ya que gracias a sus alas puede impulsarse sola.
  • En español su Nombre es Planeadora.
  • Es una de las babosas favoritas deTrixie y al parecer la llama preciosa.
  • La rareza de esta babosa antes era extremadamente rara, ahora es común porque en retorno de los elementales aparecen más de 5 babosas malvadas de esta especie.

​GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa HoverBug

Wiki al azar