Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Granada

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Las babosa Granadas duermen durante períodos largos de tiempo sobre los techos de las cavernas pero despertarán y se caerán si oyen ruidos muy fuertes u otras perturbaciones. Son de elemento fuego y de rareza común, siendo fáciles de hallar en BajoTerra.

Apariencia Editar

  • Babosa Granada (Protoforma)
  • Babosa Granada (Transformada)
Las Babosas Granada tienen una armadura verde parecida a una cáscara sobre su cabeza y parte posterior, con la piel de color beige. Esta es una Babosa que se ve similar a una Demoledora, pero explota al cabo de un rato. Se parecen a una Granada. Los hábitats preferidos de las Babosas Granada son llanos rocosos como en la Caverna Campo Callado. Su aspecto transformada es como el de una Demoledora beige y verde.
25px-2RZADKI.png
25px-TYP OGIEN.png

Ataques:Editar

  • Capacidades Protoforma: Genera algunas chispas.
  • Mushboom: explosión de tiempo, ráfaga poderosa apuntada con una nube en forma de hongo.
  • Nuklock: Puede agarrarse y sostenerse a casi cualquier superficie antes de explotar.
  • Spikesploder: Arroja fragmentos explosivos desde su cuerpo, los cuales se adhieren al lugar en donde caen y luego explotan todos juntos.

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Granada

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar