Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Goon Doc

608páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Boon goon.png
Goon deaht and eli.png

La Babosa Goon Doc es la versión malvada de la Babosa Boon Doc. La Goon Doc debuto en el capitulo La Maestra Invencible donde el Dr. Blakk la uso para matar a Shinai.  Un MegaMorph Goon Doc, que se menciona como "Goon", aparece sobre el cartel para la malvada de la película de Bajoterra: La Maldad del mas alla  y se resultó ser el villano principal en la película y volvió en la segunda película.

Ataques

  • Medusi: Un ataque de Veneno que hará más lento a un oponente durante un período corto de tiempo.
  • Creepsleep: Una parálisis de Veneno deja caer al oponente en un coma temporal.
  • Turncloak: Emite una onda de luz oscura que crea un estado parecido a un zombi salvaje. Los lanzadores comenzarán a atacar a sus aliados.
  • Ghoulgoyle: Golpea una babosa contraria y usa la energía oscura de transformarla en una Malvada.
  • Leachfang: Mata al oponente. (La Goon Doc de Blakk probablemente usó este ataque para matar a Shinai)

Curiosidades

  • Un total de 2 Goon Doc se ha sido visto en la serie; La que el Dr. Blakk uso para matar a Shinai y la otra que tiene un origen desconocido, la cual se conoce como "Goon"

Su origen fue comprobado en la película (la venganza del emperador) cuando junjie relata que al salir el emperador ve sus habilidades de curación y lo transforma en malvada para conquistar las cavernas del este

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar