Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Flautista

623páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Babosa Flautista (Pieper en inglés) (Nombre desconocido) es una babosa de origen desconocido. La única que se ha visto es de Tad.

La única y más famosa es Flautista, la babosa de Tad.

Apariencia

  • Protoforma: Se parece un poco a una serpiente.
  • Megamorph: Se ve aún más, ya que obtiene una capucha similar a la de una cobra y un patrón de diamante que se ejecuta en su espalda.
  • Velocimorph: Parece un murciélago o un dragón con la cabeza de un Pterodactyl o Parasaurolophus.

Ataques

Habilidades Protoforma

  • Puede emitir ondas sonoras que hipnotizan las babosas en el área.
  • Hypnowave: Emite ondas de sonido más fuertes que hipnotizan aún más babosas.
  • Whistlel: Anillos de las moscas alrededor del opositor, crean un grito sostenido, de la oreja-división. Nota: Los Molenoides no se ven afectados.
  • Blammerang: Explosión sónica de alta velocidad del auge - Círculos detrás para otro tiro.

Trivia 

  • Como un Megamorph, es capaz de brillar intensamente como se demostró en Babosodio, Flopper Party!.
  • Se revela para ser una hembra slug como Tad utiliza "Chica" y "Ella" para llamar a Pieper.
  • Nadie conoce la especie de Flautista, ni siquiera Tad.
  • De vuelta en la superficie, Tad supuestamente salvó a Flautista de un gato y comenzó a preguntarse de dónde venía.
  • Se desconoce cómo Flautista terminó en la superficie en primer lugar.
  • Durante años, Pieper ayudó a Tad a localizar los túneles subterráneos para encontrar The Drop.
  • Pieper termina en Las Cavernas Profundas después de seguir a Tad, que fue arrojado por el abismo en el antiguo baluarte del Dr. Blakk.
  • Las explosiones sónicas de Flautista sólo pueden hipnotizar las babosas del mismo estado, pero un Blastipede megamorph se puede ver bajo su trance cuando ella no era megamorph todavía.

Galería

Wiki al azar