Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Emulek

620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Babosa Emulek
{{{imagenes}}}
Información
Nombre Emulek
Babosa Malvada Ninguna
Elemento Energia
Rareza Ultra Rara
Primera Aparición Aguas Turbulentas
La Babosa Emulek (Mimkey en USA y Canadá) es una babosa parecida a una salamandra que primero se vio en el episodio "Aguas turbulentas". Su capacidad es copiar los poderes de otras Babosas. Cuando se transforma, aparece como una versión roja de la transformación de la babosa contraria. La única Emulek conocida pertenece al capitán pirata, Malvolio Drake. La recibió de su hermano, Brutale, para su cumpleaños. Esta es también la única babosa con brazos y piernas definidos y con una cola. 

AparienciaEditar

Sin transformarse luce como una lagartija de color rojo con ojos amarillos y puntas en la cabeza y la cola. Transformada tiene la forma de la babosa que disparo el oponente solo que el color sera mas rojizo que la babosa original.

HabilidadesEditar

  • MirrorMimic: Se convierte en cualquier babosa y puede usar sus poderes para vencer a la otra babosa con un poco mas de fuerza.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "Agua profunda, Agua oscura", el tiburón de caverna de comió a la Emulek de Malvolio Drake y no fue vista en "El caballero y la ladrona". Y también lo muestran que si hay múltiples babosas, imitará la babosa que muestran, incluso si aquella Babosa no está siendo disparada. (p. ej. vinedrill).
  • Ellos aparecen en La batalla por BajoTerra, pero son más grandes que en el show y se mencionan como "Micmics". Y ellos aún no transforman, ellos solamente andan alrededor despacio.
  • En vez de una babosa común y corriente parece más bien una simple lagartija.

pero hay algo mas se reconoce como la babosa pajeo es una babosa que se la meten por el culohijuelagranputas.

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Emulek

  • Diablus Nachos

    2 mensajes
    • El Era El Secuas Del Doctor Black Pero Lo Regreso Por Donnde vino,en estos ultimos episodios a vuelto cobrandole al doctor black lo que le deb...
    • <div class="quote">Sasuke500 escribió:<br />El Era El Secuas Del Doctor Black Pero Lo Regreso Por Donnde vino,en es...

Wiki al azar