Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Electroshock

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Babosa Electroshock (Protoforma)
  • Babosa Electroshock (Transformada)
  • Babosa Electroshock MegaMorph (Protoforma)
Las babosas Electroshock son de elemento electricidad. Cuando se usan varias a la vez puede generar un cortocircuito, la mas famosa es Joules la segunda babosa que consiguio Eli Shane. Su versión malvada se llama Amperling.

AparienciaEditar

En Protoforma: Es azul, con una gran mancha celeste que empieza desde sus pies y termina en su boca, en ella tiene 3 manchas pequeñas de color amarillo, sus antenas son amarillas con lineas azules con forma de rayo que empiezan desde arriba de los ojos.

En su Transformación: Transformandose crecen sus antenas se alargan hasta la espalda y su cola se cargan de electricidad, le crecen brazos azules eléctricos y garras amarillas como sus antenas.

Editar

  • Habilidades en protoforma: Lanza un pequeño rayo de electricidad.
  • Electrobolt: Dispara un rayo de electricidad.
  • Circuit: Hace un cortocircuito en cualquier planta eléctrica.
  • Electrostorm: Dispara un rayo de sus cuernos hacia arriba formando una tormenta eléctrica.
  • Stickelectro: Se adhiere a cualquier superficie electrocutando a todos los enemigos posibles.

TriviaEditar

  • En el el episodio "Robobabosas"  aparece una electroshock roja.
    • Talvez esto se deba a un error de animación.

DebilidadesEditar

  • No causan gran daño o mejor dicho casi nada a las babosas de elemento tierra, como las Demoledoras, Carnero y Aracniredes.
  • Pueden llegar a electrocutar al lanzador que va a lanzar si se les exige demasiado (si se lanza muchas veces seguidas sin descanso). Esto es comprobado en el mismo episodio que Eli Shane consigue a Joules.

GaleríaEditar

Wiki al azar