Fandom

Wiki Bajoterra

Babosa Demoledora

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

25px-TYP OGIEN.png
Las babosas demoledoras (llamadas Hop Rock en su versión en inglés) son babosas comunes en BajoTerra, tienen cuerpo gris y cabeza y espalda marrón claro. Su elemento es el fuego y se pueden encontrar en la durmiendo en las partes más altas de las cavernas muchas veces con las babosas granadas, otro tipo de babosas explosivas.
25px-2RZADKI.png

En su forma normal las babosas pueden producir pequeñas explosiones como fuegos artificiales o un petardo. Cuando se transforman tienen aspecto de una bola de fuego y su cabeza parece tener un casco de grandes bloques de piedra. Casi todos los lanzadores de babosas de BajoTerra poseen babosas demoledoras, son las preferidas de los cazadores de babosas o los cazarecompensas por su gran poder destructivo.

Su versión malvada es Hop Jack.

AparienciaEditar

transformada: Su cabeza esta recubierta con rocas, de su cuerpo sale una finísima cola que termina en una bola cubierta de rocas, pareciendo una bola de demolición. También le crecen un par de brazos con plaquetas de roca y manos de tres dedos con las mismísimas plaquetas.

Habilidades Editar

  • Sploder: Causan una explosión de tamaño mediano.
  • Spoldhard: Causa una explosion de tamaño considerable.
  • Metralla: Estalla en el aire lanzando rocas explosivas.
  • Meta Mine: Coloca un campo visible de minas de proximidad brillosas que detienen el paso de babosas u oponentes en el area.
  • MetalShard: Explota en el aire y crea fugaces fragmentos con formas de aguja que atrapan al oponente contra una pared.

CuriosidadesEditar

  • Se parecen a las babosas granada.
  • Transformadas llevan rocas y destransformadas no.

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Babosa Demoledora

Wiki al azar